cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantia Samsung a50

(Tema creado el: 08-01-2019 10:18 PM)
1214 Visitas
David05
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace unos dias tuve algunos problemas de funcionamiento en mi teléfono Galaxy a50 los problemas principalmente eran que no reconocía el cargador de carga rapida ya que tardaba demasiado en alcanzar el 100% algo que al principio no hacia, y en segundo lugar mostraba una notificación molesta que decía "sistema android : USB conectado/desconectado". 
Para no hacer el cuento largo, lo que hice fue ser persistente y llevarlo en repetidas ocasiones al centro de atención a clientes de mi compañía que en este caso es Telcel, no le hago promoción ni nada por el estilo solo les platico mi experiencia las primeras dos veces se tuvo que quedar supuestamente porque lo revisarian y otra ocasion lo enviaron directamente a Samsung y en ambas ocasiones seguía fallando así que regrese a Telcel  por tercera vez y esta vez el remedio fue que me dieron un equipo nuevo. 
Es lo que les platico si a alguien le sirve solo les puedo recomendar que sean persistentes y hagan válida su garantía en caso de que en las reparaciones no quede.
7 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A

Que bien que te hayan dado solución, espero que todo esté bien con tu nuevo equipo. Y gracias por el consejo. 😉👍

0 kudos
David05
Active Level 1
Galaxy A
gracias ojalá que si resulte todo bien con este nuevo equipo.
y que a alguien más le sirva lo que les platiqué. suerte!!!
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Yo quedé curado de llevar equipos a garantía con Telcel. Son lo peor para hacer reparaciones. Igual mi A7 2016 lo tuvieron que ingresar como 3 veces y me dejaron sin teléfono 2 meses. pero el servicio lo seguían cobrando
0 kudos
David05
Active Level 1
Galaxy A
Que mala onda que tu situacion se complicará.
en mi caso solo estuve sin teléfono como 20 días entre vuelta y vuelta y en ninguna ocasión me cobraron.
y si da la impresión de ineficacia porqué entregan algo que bien saben no esta reparado y es molesto por eso hay que ser insistentes hasta que uno quede satisfecho, porque no se me hace justo pagar por un equipo que presenta
defectos y que a parte de eso la compañia o distribuidora no asuma esos detalles y no de una reparación correcta.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Si, la primer reparación ni siquiera le hicieron nada al teléfono, estaba igual, la segunda regresó bloqueado solo para telcel, cuando lo mandé a que lo desbloqueran seguía bloqueado, y ya de último y de mala gana ahí mismo en el CAC lo liberaron con "caja de liberacion".
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola David05!

Nos alegra saber que la situación que presentaba tu equipo fue resuelta.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Saludos!

0 kudos
David05
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias. 👍

¡saludos!
0 kudos