cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantia telcel galaxy a34 ayuda

(Tema creado el: 05-31-2023 01:03 AM)
laalisa
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola soy yo molestando otra ves como saben compre el galaxy a34 pero creo que salio con defecto en la pantalla ya que cuando vajo el brillo aparece como unas líneas casi imperceptibles y cuando deslizó aparecen una marcas moradas se notan más en los colores negros mi pregunta es como puedo hacer para que en telcel me lo puedan cambiar 

Lo compre en coppel pero con telcel y los de coppel me mandaron a una plaza con telcel 

Por cierto las líneas y el color morado desaparece cuando subo el brillo 
10 Comentarios
ANDREE23
Active Level 4
Galaxy A
Aplica garantia, tienen que hacerse responsables si o si si es un defecto de fábrica. Lleva los tickets y/o facturas de la compra, y suerte
laalisa
Active Level 7
Galaxy A
Gracias espero y si tenga solución
0 kudos
Chato_
Active Level 10
Galaxy A
Parece que estos equipos salieron mal de la pantalla, ya he leído varías publicaciones con el mismo problema

Como te sugiere @ANDREE23, solo llévalo a cualquier CAC Telcel con tu ticket de compra y seguramente te lo cambian.

Lo que se me hace raro es que no te lo hayan cambiado en Coppel, también con ellos tienes garantía; de hecho hasta pudiste regresarlo.
laalisa
Active Level 7
Galaxy A
Es pero y si me lo cambien por que solo se ven los defectos cuando el brillo esta bajo

Y si fui a coppel pero me dijeron que ellos ya no lo pueden cambiar que antes si se podía pero ahora ya no
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 3
Galaxy A
O ve a una tienda samsung
laalisa
Active Level 7
Galaxy A
Me queda un poco lejos
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, jared18! Te invito a llevarlo a uno de nuestros centros de servicio autorizado para que realicen una valoración. Aquí encontrarás el más cercano: https://samsung.com/mx/support/service-center/

Si te encuentras en el interior de la República Mexicana o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos
bandita26
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola compre un samsung a 34 llovio tenia el selular en la bolsa y al otro dia me avento notificasion de gota de humedad en centro de carga asi estubo una semana me comunique al soporte samsung y me dijeron qie lo reinisiara con volumen - y boton de bloqueco que borrara cache de usb y sistema android lo ise y se arreglo pero despues de 3 semanas me buelbe apareser cuando estoy yrabajando y sudo pero despues de un buen rato no desaparese asta que reinisio o borro caches mi duda es si lo puedo yebar a garantia nose si se aiga estropiado por la lluvia que mensione pues segun es resistente al agua pero me salio asi todo le funsiona y si carga esepto cuando aparese la notificasion lo compre en macropay
0 kudos