cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gboard tema dinámico

(Tema creado el: 12-23-2024 08:45 PM)
85 Visitas
gabriela1997
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad, ¿Cómo están?, hago está publicación porque tengo una consulta, inquietud o problema con el tema dínámico de la app Gboard, tengo un Samsung galaxy a04e y cuando activo el tema dinámico no me funciona, cambio de fondos de pantallas de distintos colores y el tema no cambia de color solo está rosado. No sé si es por el celular que tengo o si es porque tengo que hacer una configuración aparte para que funcione, mi mamá tiene un Motorola g04s y en el de ella sin problema le funciona el tema dinámico. Espero tener alguna solución y gracias!!!
4 Comentarios
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
Buenas. La verdad que nunca había activado esa función, le había configurado que sea modo oscuro y listo. Igual ahora lo activé, que debería suceder exactamente?. Hasta ahora se ve similar a lo que tenía antes con el modo oscuro.
0 kudos
gabriela1997
Beginner Level 3
Galaxy A
Debería cambiar el color del teclado según el color de tu fondo de pantalla
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola! Una posibilidad para que suceda lo que comentás es que se deba a la paleta de colores activada de tus ajustes de teléfono. Verificá en Ajustes/Fondo de pantalla y estilo. Desactivá paleta de colores y comprobá si funciona.

Otra posibilidad es borrar el cache y Datos en Almacenamiento de la app Fondo de pantalla y estilo. Para ello accedé a Ajustes /Aplicaciones y tocá en el ícoono que aparece a la derecha de "Tus aplicaciones". Activá "Mostrar aplicaciones de sistema" y aceptá. Luego buscá la App Fondos de pantalla y estilo y en "Almacenamiento" borrá el cache y Datos.  Hecho eso, probá de configurar de nuevo.

¡Esperamos que te sirva!

gabriela1997
Beginner Level 3
Galaxy A
Muchas gracias por el consejo, llevé a cabo el consejo pero no me funcionó sigue igual nomás.
0 kudos