cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Gcam A50

(Tema creado el: 05-14-2020 10:07 AM)
4125 Visitas
nanoo12
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien tiene idea de como instalar la google camera para el A50?
Escuche que ayuda mucho con las fotos pero no está disponible y tengo miedo de que me entre algún virus po instalarla en cualquir lado
6 Comentarios
CarlosMoreno
Active Level 5
Galaxy A
Gcamator. muy buena app. pero si quieres algo seguro (digamos) xdadevelopers y busca gcam en Samsung salen los modelos. a tu riesgo ya que no son apps de Samsung.
Nachoflorentin
Active Level 3
Galaxy A
Gcam no está disponible para la gama A50 ya que Gcam funciona con los equipos de procesador snapdragon y todos los a50 vienen con procesador exynos
Yueh09
Active Level 4
Galaxy A
Gcam (o Google cam) no puede ser instalado a través de playstore, lo que se hace es que ciertos desarrolladores lo modifican para que funcionen en ciertos dispositivos. Primero debes descargar una appa (gcammator) por ejemplo para que esa app te busque la versión de Gcam para tu dispositivo y si aplica a su instalación correcta. Al detectarlo el te lo descarga y procedes a instalarlo. Lamento decirte q Gcam funciona solo con procesadores snapdragon y la gama que tienes utiliza Exynos, por ende no te permitira la instalación. Saludes!
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
a ver amigo buenos días lo que si te puedo dar dos aplicaciones de cámara muy buena que son las que yo tengo instalada en mi a50..y se ven espectaculares...
1- Open cámara
2-footej cámara 2
esas son dos aplicaciones de cámara que te puedo recomendar. las que ti quieres de Google no se pueden instalar en nuestro teléfono..son exinos..okey instalar estas que te di y pruebalas y después me dices..saludos
nanoo12
Active Level 3
Galaxy A
gracias! me gusto mucho footej cámara 2
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
ya hay compatible con exynos..
0 kudos