cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gcam para galaxy a50

(Tema creado el: 10-17-2021 01:15 PM)
6018 Visitas
Alex1226
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola alguien sabe si ya hay alguna versión de la gcam que sea compatible con Android 11 y one ui 3.1 para el galaxy a50? De no ser así alguna otra alternativa para sacar mejores fotos ? 
9 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Alex! 👋

Lastimosamente el A50 no se le puede aplicar ninguna Gcam debido a su procesador Exynos ya que no es compatible., pero bueno si te puedo recomendar o compartir la Aplicación de cámara 📷 Open Cámara! Sólo debes dirigirte al play store y descargarla es la que yo usó también en mi A50 hace 3 años.

Nota: Open Cámara! Play Store.

Mucha Salud,

Saludos,

Gerar04 👋 🤝 🙌Screenshot_20211017-144419_Google Play Store_64371.jpg
Alejem2019
Active Level 1
Galaxy A
Entonces... si para el A50 con Android 11 y One UI 3.1 no es compatible tampoco lo será para el A30 con iguales características Andriod 11 y One UI 3.1

Ahora, existe alguna app de o para cámara que permita, cuando haces vídeo difuminar el fondo de manera que la persona que esté en primer plano capte toda la atención...???

Gracias anticipadas
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
https://filmora.wondershare.es/video-editing-tips/blur-background-app-for-android.html

Hola saludos 🤗 bueno aquí te dejó un enlacé de 5 aplicaciones 😉 para que lo revises y puedas escoger la que estás buscando 👉para difuminar algún vídeo del fondo de cámara 📷
Entrar en el enlacé.

Mucha Salud,

Saludos Gerar04. ✌Screenshot_20211017-150245_Google Play Store_64374.jpg
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy A
Samsung tiene bloqueado las api de cámara para las aplicaciones de terceros en el A50 y el A51, por eso estas modelos no tienen GCAM
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 3
Galaxy A
Si hay compatibles con la gcam pero no es grande el cambio ya que hay compatibles con exynos.. yo tengo dos cam quizás lo único que mejora es la saturación
0 kudos
Alex1226
Active Level 1
Galaxy A
Pues la verdad quisiera una cámara que haga mejor el modo retrato , yo antes tenía el redmi note 8 normal y con la gcam la verdad es que había una gran diferencia en las fotos y más en las de retrato , además del modo noche y otros modos que tenia eran bastante buenos , que triste que no haya para el a50 😔
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 3
Galaxy A
Tenía otra página para más modelos a52, a71 etc pero la perdi
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 3
Galaxy A
Yo tenia el.note 8 pro y ahí si tenia soporte en telegram y mejoraba demasiada la calidad de fotos
0 kudos