cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GCam Para Samsung A51 Info

(Tema creado el: 11-01-2021 03:07 PM)
6967 Visitas
JayTheKingz
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguna información acerca de un Port para La GCam en Samsung A51?
10 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Descargar la aplicación GCam

GCam_build.7.3.017.apk: Other Camera Build: Descargar GCam de Arnova8G2: Descargar
(Ahora puede descargar los últimos puertos 7.2.014, 7.2.011, 7.2.010 y 7.0.009 de Google Camera con el modo Astrofotografía desde el Pixel 4 (XL).) Publicación de la cámara 4PDA: Descargar

Saludos
Gerar04 👋 👆👆
JayTheKingz
Active Level 1
Galaxy A
Mil gracias man, intentaré descargar esa!
Hector04
Expert Level 2
Galaxy A
El procesador del A51 no te va a dar el mejor desempeño con la Gcam. Las paginas que te digan lo contrario están dando falsas noticias porque no son compatibles.
JayTheKingz
Active Level 1
Galaxy A
Es posible, he intentado muchos ports y ninguno me da alguno que funcione correcto! :( Entonces no hay esperanzas para el A51 😆 pense que me sería útil este móvil
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy A
No, ninguna mientras Gcam sea solo para Snapdragon, no lo veas así, el A51 es un excelente equipo topé de ventas en sus días pero si eres usuario fijo de fotos, videos y juegos, nop
0 kudos
JayTheKingz
Active Level 1
Galaxy A
Pues soy más de juegos que de fotos! Para los juegos si me resulta útil pero para otras cosas no me siento comodo la verdad, pero me gusta
0 kudos
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy A
GCam funciona bien con dispositivos Exynos, solo que las API del sistema para que esta funcione están bloqueadas por parte de Samsung en el A50 y A51
JayTheKingz
Active Level 1
Galaxy A
Pues ya veo, me di cuenta que el Samsung A51 no tiene el API desbloqueado y la verdad no me gustaría joder con eso! Si no se puede pss ya que 😅 gracias por el link bro, intentaré con esa a ver
0 kudos
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy A
https://forum.xda-developers.com/t/gcam-for-galaxy-a50-a51-tab-s6-and-more-penguingcam.4165437/
Esta la encontré navegando por XDA, pero no es muy completa como otras versiones