cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GEMINI IA ASISTENTE

(Tema creado el: 07-19-2024 02:42 AM)
399 Visitas
aleee_oka
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola quería saber por qué siempre que cuando hablo con gemini me dice siempre esto, dice que no entiende mi idioma, pero que esta en español, y le hablo español no se que pasa alguno sabe por qué me ocurre esto?

image

8 Comentarios
aleee_oka
Active Level 3
Galaxy A
Aviso es un Samsung A04s (aunque no creo que tenga nada q ver supongo pero x las dudas)
0 kudos
CSArg
Active Level 5
Galaxy A
En mi caso lo uso bastante y cero problemas con Gemini. Te adjunto captura de pantalla. El Asistente te andaba bien y comenzó cuando pasaste a Gemini? No creo que tenga que ver con el modelo de teléfono. Lo usé en varios, algunos muy viejos anduvo bien.1721388847288.jpg
0 kudos
aleee_oka
Active Level 3
Galaxy A
osea cuando un día use la asistente de Google, me había ofrecido Gemini, yo bueno lo acepte y lo puse como mi IA asistente pero cuando le enviaba mensajes a Gemini me decía no entiendo tu idioma eso lo que mande de la 1er foto por eso quería ver si saben algo y me ayudan
0 kudos
mauro212
Active Level 4
Galaxy A
La IA es personalizada por cada persona es como un niño también tiene que ver supongo por el procesador del móvil o la calidad de Internet
aleee_oka
Active Level 3
Galaxy A
pero-?
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Proba si mejora cambiando el idioma de Gemini a otro español. Por ejemplo español Estados Unidos.1721409079590.jpg1721409079606.jpg
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
Me pasó con el asistente de Google que no entiende el idioma cordobés.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos reinstalar la app, y si persiste podés reportarlo con el desarrollador Google para que lo evalúen y lo puedan corregir.

0 kudos