cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🌟 Gerar04: Nuestra Estrella Eterna en Samsung Members 🌟

(Tema creado el: 09-27-2025 02:41 PM)
374 Visitas
asm3k
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

🌟 Gerar04: Nuestra Estrella Eterna en Samsung Members🌟

En esta comunidad llena de talento, creatividad y pasión por la tecnología, hay un nombre que brilla con luz propia desde hace años: Gerar04.💙

Mucho antes de que existieran los reconocimientos oficiales, antes de los títulos, medallas o insignias, Gerar04 ya estaba aquí, ayudando, comentando, enseñando y siendo un verdadero guía para todos los nuevos miembros.🙌📱

Su presencia ha sido constante, su actitud siempre positiva y su apoyo incondicional. No hay duda de que es una de las almas más puras y generosas de esta comunidad, y por eso hoy queremos decirlo claro:

🟡 Gerar04 es una estrella, aunque no tenga el título.
🟡 Gerar04 es ejemplo, aunque no busque aplausos.
🟡 Gerar04 es Samsung Members.

Gracias por tantos años de luz, por estar cuando nadie más estaba, por comentar con cariño, por responder con paciencia, por construir puentes entre generaciones de Members.🌌📲

🔹 Eres historia.
🔹 Eres legado.
🔹 Eres STAR.

Y aunque no aparezcas en el listado oficial... en nuestros corazones siempre estarás en el primer lugar.💫💙

¡Gracias por tanto, Gerar04!
#EresUnStar #HonorALosPioneros #SamsungMembers #Gerar04Brilla

image

image

8 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Primera vez en vida 💛 que lloro tanto 🥹😭
Gracias 🫂 de todo corazón ❤️
Mí humildad se persona y sé las entregó junto con mí corazón @Todos los Samsung Members de la comunidad.
Todos son mis hijos y mis orgullos hoy y para toda la vida 💛
Espero que en años me recuerden cómo sí fuera un presente 🙏

Gracias asm3k 💙🫶🙌

Saludos 🙋
Gerar04 🌟

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
MarlenisG
Active Level 7
Galaxy A
Que bonitas palabras dedicaste para Gerar04 .. 🥹💪💪💪

me encanta lo que dices sobre la comunidad que esta llena de talento y muchos members creativos 👏 Asi es!💪

Solución
Teffy97
Expert Level 5
Galaxy A
Querido Gerar desde el fondo de mi corazón te digo, que se que desde antes de estar en esta comunidad, tu ya brillabas y brillas con tu pasion y conocimientos hacia samsung❤❤hoy como Samsung Member Star 🌟te quiero agradecer por siempre estar aqui, apoyando a cada persona que lo necesita, por ser inspiración para otros❤ 🙏Gracias Gerar por toda tu entrega, porque tu eres una estrella 🌟desde siempre y para siempre. Que tu luz nunca se apague, persigue tus sueños y siempre con humildad recuerda que Dios es el centro de nuestras vidas y sin el no somos nada. Bendiciones para ti y se que cosas grandes te esperan.

Con amor Teffy97 🌟

Solución
Raam17
Expert Level 5
Galaxy A
Muchas felicidades amigo 🎊👏🏻 por ser esa persona que nos ayuda con sus publicaciones y sus buenos consejos que nos inspiran a seguir adelante.

Ya haces brillar ️ a esta comunidad, no te conozco desde que comenzaste pero seguramente así ha sido.

Que Dios te bendiga y sigue iluminando a esta bella comunidad que te aprecia mucho. ❤

Saludos y bendiciones 🖐

Solución
arpgles94
Expert Level 5
Galaxy A
De verdad inspiras con cada mensaje y nos haces sentir parte de algo más grande, como una verdadera familia. 🌟
Te aseguramos que siempre quedará grabada tu esencia en esta comunidad, porque lo que se dice con el corazón jamás se olvida... @Gera04

Solución
Soy_Ramces
Expert Level 1
Galaxy A
El gran líder se mantiene de pie!

Solución
angelizabeth
Active Level 4
Galaxy A
Felicidades a Gerar04 👏👏saludos desde El Salvador

Solución
juaneu
Expert Level 1
Galaxy A
¡Qué grande Gerar04! 🤩 No solo es una estrella, ¡es una supernova que nos ha estado iluminando a todos! Gracias por guiarnos incluso antes de que tuvieras el GPS oficial de Samsung. 😉 Un aplauso para nuestra leyenda, ¡y que siga brillando sin parar! 💙

23 Comentarios
Enomar01
Active Level 8
Galaxy A
Wao, que bellas palabras. Las sentí como si conociera a Gerar de hace mucho y me emocionara por él. No puedo estar más de acuerdo con tanto.
asm3k
Expert Level 5
Galaxy A
Bendiciones ❤
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Primera vez en vida 💛 que lloro tanto 🥹😭
Gracias 🫂 de todo corazón ❤️
Mí humildad se persona y sé las entregó junto con mí corazón @Todos los Samsung Members de la comunidad.
Todos son mis hijos y mis orgullos hoy y para toda la vida 💛
Espero que en años me recuerden cómo sí fuera un presente 🙏

Gracias asm3k 💙🫶🙌

Saludos 🙋
Gerar04 🌟
Solución
Teffy97
Expert Level 5
Galaxy A
Querido Gerar desde el fondo de mi corazón te digo, que se que desde antes de estar en esta comunidad, tu ya brillabas y brillas con tu pasion y conocimientos hacia samsung❤❤hoy como Samsung Member Star 🌟te quiero agradecer por siempre estar aqui, apoyando a cada persona que lo necesita, por ser inspiración para otros❤ 🙏Gracias Gerar por toda tu entrega, porque tu eres una estrella 🌟desde siempre y para siempre. Que tu luz nunca se apague, persigue tus sueños y siempre con humildad recuerda que Dios es el centro de nuestras vidas y sin el no somos nada. Bendiciones para ti y se que cosas grandes te esperan.

Con amor Teffy97 🌟
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias linda Teffy ❤ es que ustedes son mi prioridad, mi emoción, mi motivación para seguir aquí en el día a día, sin ustedes hoy en día no sería lo que soy ahora en la actualidad 🙏
Gracias por existir Samsung Members y por darme una familia hermosa virtual 🫶
Los amo mucho a todos 🙏
Teffy97
Expert Level 5
Galaxy A
Y aqui seguiremos para apoyarte y disfrutar de tu contenido❤❤Gracias Gran Gerar04 te queremos❤❤👏👏👏👏esto solo es el inicio
Soy_Ramces
Expert Level 1
Galaxy A
Algún día llegare a ser como tu hermano para que seamos 2 estrellas con tu apoyo apenas estoy comenzando y me falta caminos por recorrer si Dios lo permite mi bro saludos!
asm3k
Expert Level 5
Galaxy A
Bendiciones ❤
Teffy97
Expert Level 5
Galaxy A
Igualmente❤, que pases buen dia🙏