cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Gesto de aplicaciones recientes, ¿CAMBIO?

(Tema creado el: 10-06-2021 12:48 PM)
648 Visitas
JosueSamsung
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Me explico, antes de la actualización a Android 11 cuando realizaba el gesto hacia arriba en el botón de aplicaciones recientes estas aparecian rápidamente y me dejaba cambiar de una a otra sin despegar el dedo de la pantalla, ahora cuando deslizó el dedo hacia arriba en ese boton las aplicaciones no aparecen hasta que suelto, probé con cambiar la escala de animación pero no hay diferencia, dejo un video de como hace el movimiento ahora. ⤵️
Problemas de 3er mundo, lo sé 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
GHYSNSS
Active Level 7
Galaxy A
¡Hola!, te explico.

La actualización cambió varias cosas, ahora esas 3 líneas de navegación son como los botones, para eso es recomendable que las cambies a esta: clipboard_image_1633548071625.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
GHYSNSS
Active Level 7
Galaxy A
¡Hola!, te explico.

La actualización cambió varias cosas, ahora esas 3 líneas de navegación son como los botones, para eso es recomendable que las cambies a esta: clipboard_image_1633548071625.jpg
GHYSNSS
Active Level 7
Galaxy A
Si te funcionó mi solución dale a los 3 puntos y aceptar solucion😄
0 kudos
JosueSamsung
Active Level 3
Galaxy A
Excelente gracias, se me hace extraño el gesto de ir hacía atras pero espero acostumbrarme jaja
Solucionado:)
Israel_Uribe89
Active Level 5
Galaxy A
Por lo que pude apreciar en el video usabas gestos pero estos son los antiguos, ahora ya no hay tres líneas sino una sola central y si deslizas hacia arriba rápidamente te mandara al home si mantienes uno o dos segundos en el centro de la pantalla después de deslizar te vas al multitarea qué es lo que creo buscas.
0 kudos
JosueSamsung
Active Level 3
Galaxy A
Exacto, era eso
0 kudos
Cutbert
Active Level 4
Galaxy A
Hola buenas tardes la opción que buscas está disponible en más opciones te dejo la captura de pantalla Screenshot_20211006-153607_Settings_94.jpgScreenshot_20211006-153601_Settings_93.jpg
0 kudos
JosueSamsung
Active Level 3
Galaxy A
Siii ya la encontré, gracias!
0 kudos