cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gestor de archivo

(Tema creado el: 09-15-2021 04:10 PM)
128 Visitas
araselis
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenos dias comunidad.
Compre algo por internet y en bm cargo cuando descargo el archivo para poder hacer la pre-alerta me dice mi celular que no tengo app para abrir el archivo descargado. Se que en google play o play store ahy , pero ya que tengo un samsung quisiera uno de la samsung para abrir esos archivos.
11 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte araselis!
Bueno a ver le pudiera sugerir si vos puedes descargar la aplicación BMCargo por el play Store y también lo puedes hacer por la aplicación Facebook.

No estoy muy seguro si habría alguna de Samsung. Pero estaré averiguando. Por lo tanto ésas dos que le acabo de mencionar.

Saludos,

Gerar04 👋Screenshot_20210915-140411_Google Play Store_55792.jpg
0 kudos
araselis
Active Level 6
Galaxy A
Esta parte es la que me refiero al darle a descargar el archivo me dice que no tengo la app para abrir dicho archivo.Screenshot_20210915-142022.jpg
0 kudos
araselis
Active Level 6
Galaxy A
Hola Gerar04. Lo siento pero entendiste mal el mensage como podras ver en esta imagen tengo instalado a bm-cargoScreenshot_20210915-141957_One UI Home.jpg
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Si a ver yo si entendí perfectamente., sin embargo a mi me dio cómo para hacer la compra atraves de Facebook 🤔🤔
0 kudos
araselis
Active Level 6
Galaxy A
Esta bien no pasa nada , pero te fijaste en la imagen de la pre-alerta del lado derecho parte superior ahy una pequeñita imagen de color azul creo que ese es el archivo que no puedo abrir
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
https://www.bmcargo.com/courier

Prueba a ver éste enlace 👇
0 kudos
araselis
Active Level 6
Galaxy A
Primera regla del antivirus nunca habra ningun archivo lo siento. Por eso siempre le digo que me den el nombre asi lo vusco. Pero mira en esta imagen ahy probare con ella luego te dejo saver que paso esas estan el sansung store
0 kudos
araselis
Active Level 6
Galaxy A
Gerar04 instale las fos aplicaciones que te dije y aun asi no funciono
0 kudos
Fer_Vasquez08
Active Level 6
Galaxy A
Hola Araselis 👋🏻 con respecto a su duda le digo a continuación lo siguiente: Lo que sucede es que Samsung no cuenta con aplicaciones propias para abrir todo tipo de archivos, en éste caso es necesario descargar aplicaciones de terceros para poder abrir el archivo descargado. En éste caso podemos eliminar los datos de la aplicación y forzar el cierre. Hay que ingresar en Ajustes>Aplicaciones>"BMCargo">Almacenamiento>Eliminar datos y forzar cierre. Si lo anterior no funciona hay que eliminar la app y reinstala. Si después de todo lo anterior la falla persiste es necesario contactar con el proveedor de la aplicación.

Saludos 🤗🇵🇦👍🏻👋🏻
0 kudos