cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

gestos Android 10

(Tema creado el: 05-11-2020 11:28 PM)
604 Visitas
Yisus867
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Instale un launcher pero se deshabilita los nuevos gestos de Android 10 alguien sabe si hay forma de que sean compatibles o no se puede (tengo un a50)
0 kudos

6 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
JAMESBOND007
Active Level 1
Galaxy A
pensé que era el único con ese problema, yo pensaba que Samsung los había deshabilitado pero entonces, ¿puede ser por mi launcher?
ni quiero saberlo, no quiero borrar mi personalización:v

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Hola Bro.
Tengo entendido que cada LAUNCHER tiene su sistema de navegación, entonces supongo que va a funcionar con los gestos predeterminados, no creo que soporte los gestos que hoy en día tiene el ONE UI 2.1
Saludos

Solución
ErnestoLuna
Active Level 5
Galaxy A
los gestos que vienen con android 10 one ui 2.0 o 2.1 no funcionan con launchers instalados solo funciona con el tema por defecto del teléfono que es el inicio one ui de samsung.

si mi respuesta te ayudo puedes marcar el comentario como aceptar respuesta.

saludos.🤗

Solución
kikevz
Active Level 7
Galaxy A
los Launcher deben actualizar para poder usar los gestos nuevos de Android 10. pero mientras los creadores de esos Launcher no actualizen nada se puede hacer

Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Solución
Jeff9
Active Level 6
Galaxy A
E leído que era un problema de Android Puro. Pero Google ya arreglo eso en su launcher. Ahora depende de cada fabricante. Según Samsung iba arreglar la compatibilidad de los gestos con launcher's de terceros en el parche de marzo. pero no fue así.

7 Comentarios
Solución
JAMESBOND007
Active Level 1
Galaxy A
pensé que era el único con ese problema, yo pensaba que Samsung los había deshabilitado pero entonces, ¿puede ser por mi launcher?
ni quiero saberlo, no quiero borrar mi personalización:v
0 kudos
Yisus867
Active Level 4
Galaxy A
es algo raro jaja y pasa con todos los launchers instale muchos y en todos me quitaba los gestos
0 kudos
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Hola Bro.
Tengo entendido que cada LAUNCHER tiene su sistema de navegación, entonces supongo que va a funcionar con los gestos predeterminados, no creo que soporte los gestos que hoy en día tiene el ONE UI 2.1
Saludos
Solución
ErnestoLuna
Active Level 5
Galaxy A
los gestos que vienen con android 10 one ui 2.0 o 2.1 no funcionan con launchers instalados solo funciona con el tema por defecto del teléfono que es el inicio one ui de samsung.

si mi respuesta te ayudo puedes marcar el comentario como aceptar respuesta.

saludos.🤗
Solución
kikevz
Active Level 7
Galaxy A
los Launcher deben actualizar para poder usar los gestos nuevos de Android 10. pero mientras los creadores de esos Launcher no actualizen nada se puede hacer
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Hasta en unos meses, probablemente a fin de año tengamos solucion con One UI 2.5: https://www.androidpolice.com/2020/03/19/samsung-promises-to-bring-android-10s-gesture-navigation-to...

Solución
Jeff9
Active Level 6
Galaxy A
E leído que era un problema de Android Puro. Pero Google ya arreglo eso en su launcher. Ahora depende de cada fabricante. Según Samsung iba arreglar la compatibilidad de los gestos con launcher's de terceros en el parche de marzo. pero no fue así.