cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gestos de OneUI

(Tema creado el: 04-29-2023 08:03 AM)
299 Visitas
SilveJr
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas a todos, adquiri un Galaxy a52 4g hace unos meses (vengo de un Xiaomi) y como es de costumbre lo primero que hice fue cambiar a los botones virtuales por gestos y e notado que con los gestos mi dispositivo se vuelve lento y soso, algunas app les cuesta tanto abrir como cerrar, solamente me pasa con los gestos porque cuando cambio a botones virtuales vuelve a la normalidad 
Galaxy a52 4g
OneUI 5.1/Android 13
Todo actualizado y reiniciado en limpio después de la actualización 
7 Comentarios
Galaxy A
Que tal SilverJr

Intenta con un módulo de good lock, ONE AND OPERARITON +
y sigue lento como tu comentas puede ser algún bug de alguna actualización de software, saludos ✌🏻
SilveJr
Active Level 1
Galaxy A
No me gustan los módulos de Samsung aunque sean oficiales se sienten pesados 😅
Gracias por la ayuda
Galaxy A
Los botones se me hacen mas cómodos.
Hay menos recorrido del dedo
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Tengo un s21 ultra y también noté algo de lag con los gestos. Ya mejor uso los botones.
0 kudos
SilveJr
Active Level 1
Galaxy A
Creí que en la gama alta no ocurría pues e visto reviews de los S21U al s22U y los veía muy fluidos 😔
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Supongo es por el procesador exynos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, SilveJr!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!