cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Gestos o Botones?

(Tema creado el: 06-22-2024 09:45 PM)
1404 Visitas
AbrahanR
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
¿Cual de estas dos opciones es la preferida de el usuario Samsung promedio y porque razón?

image

63 Comentarios
Maxagu
Active Level 6
Galaxy A
Un S21 Ultra.
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Que raro! Debería tener más posibilidades teniendo en cuenta que es la gama alta.
0 kudos
Maxagu
Active Level 6
Galaxy A
Mira con NavStar otra sí puedo hacer lo que te había dicho, ocultar totalmente la barra de navegación con rayitas.1719178983595.jpg
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Seguro con NavStar podría hacerlo. Pero me da flojera descargar el modulo. Por cierto, a tu te funcionan todos los módulos?
Maxagu
Active Level 6
Galaxy A
Bueno no los he utilizado todos. Actualmente sólo utilizo estos1719179452431.jpg
0 kudos
Maxagu
Active Level 6
Galaxy A
Además de estos, he probado otros más y me han funcionado.
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
A mi me funcionan algunos y otros no. Por ejemplo Keys Cafe me funciona a medias. Me da el efecto neón en las teclas pero no me permite poner temas. Y hay otros que de plano no me funcionan. Aparte no puedo acceder a Good Lock como tal. Tengo que hacerlo a través de Fine Lock
Maxagu
Active Level 6
Galaxy A
Una vez estuve probando Keys Cafe y me funcionó, pero no lo he vuelto a probar, hasta el momento todos los modelos que he probado me han funcionado bien.
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Seguro si te funciona bien
0 kudos
Maxagu
Active Level 6
Galaxy A
Si entro directamente a Good lock, sólo tengo disponible algunas opciones. Al entrar a la pantalla principal d9ne dice make up me aparece esa pantalla negra, si entro donde dice life up me aparece la opción para entrar a alguno de los módulos.1719181738889.jpg1719181738908.jpg
0 kudos