cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Good lock en mi a24

(Tema creado el: 02-14-2024 07:33 PM)
461 Visitas
franchito
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde hace meses vengo buscando good lock en mi a24 en la store y no me sale,nisiquiera en las últimas actualizaciones, alguien sabe xq??🥺
8 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola pasa que Good Lock no sale para todos los dispositivos, talvez el tuyo sea uno de los que no seran compatibles. 😕
0 kudos
MarcosCabj
Active Level 6
Galaxy A
No recuerdo el nombre exacto pero hay modelos que no permiten good lock , porque no intentas con fine lock? Es exactamente lo mismo solo con diferencia de nombre (es oficial para que te quedes tranquila)
0 kudos
NicooGutierrez
Active Level 1
Galaxy A
Busca en Google el apk. Y cada archivó. Están todos
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Solo los a3x en adelante pueden descargar good lock si no toca ver si funciona con una apk externa
0 kudos
juliku
Active Level 2
Galaxy A
Yo tengo el a23 y tengo el fine lock que te da links para instalar good lock entre otras cosas
0 kudos
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy A
Se podia hacer algo cambiando pais con vpn creo
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te contamos que la app de Good Lock no es compatible con el A24, por eso no te aparece en Galaxy Store.

0 kudos
N4d
Active Level 2
Galaxy A
Si, pero para la publicidad dicen TODOS! No sé que curro tienen pero el bloqueo lo imponen ustedes, xq con vpn si aparece. Y Bixby??? Brilla por su ausencia. En cualquier momento me viene un teléfono sin navegador. Antes de decir que es una limitación de hardware, instalen la ROM de otro país y verán que sí funciona. Funciona Bixby, good Lock, todo. Menos mal compré un gama media-baja. Samsung necesitó una sola semana para provocarme rechazo. Estoy arrepentido de haber probado Samsung
0 kudos