cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Good lock en Samsung Galaxy A32 (Latinoamérica-Venezuela)

(Tema creado el: 08-06-2021 06:08 PM)
454 Visitas
manusalva
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Confirmado, ya descargado e instalado good lock en Samsung Galaxy A32. Sin VPN. Poco a poco debe ir llegando a sus smartphone o a su país.
(Esta en Venezuela) hace rato publiqué en Samsung Galaxy A52. 

image


image


19 Comentarios
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Es que lo compartí con otros amigos de la comunidad y no hay nadie más que lo haya podido descargar, o sea que no aparece en la galaxy store, por eso pensábamos que tú lo habías hecho con VPN pero si no vamos a seguir pendientes y ojalá podamos lograrlo como tú, saludos.
manusalva
Active Level 5
Galaxy A
@albito exacto, tendrían que esperar que llegue a su país, o a su dispositivo smartphone Samsung galaxy, ya que coloque ejemplo en Samsung Galaxy A32 y Samsung Galaxy A52.
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Ok seguiré esperando yo tengo un galaxy A71, bastante actualizado por samsung por supuesto, espero llegue a El Salvador pronto.
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Nadie dice nada del good lock para américa latina brother .
0 kudos
manusalva
Active Level 5
Galaxy A
@albito buenas noches señor, por favor espere que llegue a su país, ojalá sea pronto. Descanse. ✌🏻
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Parece que nos mentiste buenas noches.
0 kudos
manusalva
Active Level 5
Galaxy A
@albito señor, buenas noches, vaya a dormir, a hacer algo constructivo, no tenemos la culpa que tenga un smartphone de baja calidad o viva en un país que las actualizaciones llegan tarde, solo cumplo con avisar, pero veo que usted solo está pendiente de ver si en su smartphone llego good lock, no tiene más nada interesante que hacer? Deje de llorar y descanse, atienda a su esposa, sus hijo o nietos.
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Ya hubiera comentado otro venezolano pero nada, yo tengo de todos el fine lock que es lo mismo, así que tranquilo.
0 kudos
manusalva
Active Level 5
Galaxy A
Si, tiene la app que usan los que tienen un teléfono de baja calidad, lo felicito, siga usándola.
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Pobrecito no andes dando paja maje ni que fuera un s21 ultra esas tus babosadas mejor aqui dejemolo
0 kudos