cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Good lock

(Tema creado el: 09-17-2021 01:46 AM)
842 Visitas
Javierrrrrr
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola , saludos buenos días,  noche o tardes , he intentado instalar good lock en Samsung A21s que adquirí hace unas pocas semanas...
He visto videos tutoriales en YouTube pero ninguno me ha sido útil.
He puesto los VPN en EE.UU y no puedo, mi Android es 11 y One IU 3.1 Core , he estado teniendo malas experiencias con este terminal alguien me puede ayudar a como mejorar la experiencia con Good Lock y A21s para personalizarlo a mi gusto , por que la verdad me gustaba, pero ahora esta cambiando, alguien me dice como puedo sacarle el máximo provecho... ? 
15 Comentarios
Eliidaniel
Active Level 4
Galaxy A
Hola. Lo mejor es descargar la Apk de Fine lock, la misma te dará las funciones de Good Lock, es una maravilla.
Javierrrrrr
Active Level 3
Galaxy A
Hay una manera que le puedas pasar un link de descarga ? Gracias.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte 😉😊
Bueno oficialmente ésa aplicación de Good Lock disponible para latinoamerica no está excepto así por vpn. Pero no creó que en tu a21s lo puedas instalar ya que tu dispositivo posee una versión One UI Core el cuál hace recortar algunas funciones en el sistema operativo Android.
Por tanto has o pruebas a ver si descargando fine lock o Nice lock. Te permite instalar y puedas disfrutar de sus módulos.

Saludos,

Gerar04 👋🤝
Javierrrrrr
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias por tu respuesta .
Mira logre instalar fine lock, pero ese es el mensaje que me aparece, tienes otro procedimiento para poderlo hacer ? 🥺🥺🥺😣Screenshot_20210917-085225_Fine Lock.png
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Muy bien perfecto ése cartel también a mi me sale. Perfecto lo que vas hacer ahora es descargar los módulos por apk en apk mirror.
Vamos arriba a descargar sus módulosScreenshot_20210917-125751_Fine Lock.jpg
Javierrrrrr
Active Level 3
Galaxy A
Hola de nuevo, he intentado instalar keys cafe y no me deja instalar Screenshot_20210917-112718_Package installer.png
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Baja la versión., estás descargando una muy alta., fíjese en la versión mía

https://www.apkmirror.com/apk/good-lock-labs/keys-cafe/keys-cafe-1-0-02-7-release/Screenshot_20210917-133232_Keys Cafe.jpg
Javierrrrrr
Active Level 3
Galaxy A
Creo que es por mi dispositivo que no logra admitir las APKScreenshot_20210917-114653_Package installer.png