cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Good lock

(Tema creado el: 11-05-2021 05:11 PM)
279 Visitas
yachis
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Soy de Cuba, instale Samsung good lock pero no me funciona que puedo hacer, usando una vpn me funciona?
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte yachis!
Bueno antes todo buena tarde para usted, la aplicación Good lock no está oficialmente lanzada para latin. Por lo que si te está frecuentando problemas te recomiendo que la desinstalar y después la vuelvas a instalar por otro VPN.

Nota: Yo en lo personal cómo experto que soy en la personalización de un dispositivo móvil 📱

¿No te recomiendo que la instales ya que te puede dar problemas en el cell.?

Saludos,
Gerar04 👋 🤝
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Yacís. Descarga de la play store la app que se llama Fine Lock, tiene todos los módulos del good lock, y esta autorizada por samsung yo esa tengo, y he personalizado el teclado keys cafe, esta el theme park, en fin todos, descargala y veras, suerte, cualquier cosa me preguntas estoy a la orden, además puedes buscar tutoriales en YouTube ya que se personaliza igual en todo al good lock, ya que este nunca nos lo mandaron a latinoamerics. Además no hay peligro que te dañe el dispositivo y los módulos reciben actualizaciones, en fin es bien chevere.
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Exacto, descarga FineLock y luego GoodLock luego puedes descargar los módulos ñ, yo te recomiendo los que uso que son los menos complicados y fácil de personalizar tu equipo. Screenshot_20211105-214307_Fine Lock_46969.jpgScreenshot_20211105-214253_Fine Lock.jpgScreenshot_20211105-214237_One UI Home.jpg
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Exacto good lock se tiene que instalar también para que tenga un buen funcionamiento, puedes hacer tus propios teclados, paneles de volumen, es excelente.
0 kudos
o2513
Active Level 6
Galaxy A
Hola, yo lo descargué pero no me deja usar los módulos, dice q están bloqueados. Tengo un A72.
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
😵 Lo bajaste en orden ? Primero el FineLock luego el GoodLock descargado de la página donde te manda FineLock
0 kudos