cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Good lock

(Tema creado el: 03-28-2023 01:51 PM)
384 Visitas
albito
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Que les parece la personalización de mi A71, gracias a Good Lock, El Salvador, gracias Samsung.


13 Comentarios
Dayroc
Active Level 6
Galaxy A
Cuándo te llegó porque a latinoamerica no
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Como no ya llego yo soy de El salvador ayer o anteayer me llego, tengo entendido que solamente aplica del A30 en adelante, por ejemplo el A21s no lo tiene, no se que dispositivo tienes, entra a la galaxy store a ver si te aparece, que modelo es tu telefono, fíjate que un member de El Salvador puso el aviso vine yo e ingrese a la galaxy store y allí estaba ya disponible.
0 kudos
Dayroc
Active Level 6
Galaxy A
Que bueno
0 kudos
Dayroc
Active Level 6
Galaxy A
Yo tengo un a 23 nuevo, pero deberían activarlo a todos no de una serie particular
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Sería lo ideal pero no se por samsung lo ha hecho asi
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Así te tendría que aparecer en la galaxy store si esta disponible para tu teléfono. Screenshot_20230328_152415_Galaxy Store.jpg
0 kudos
Dayroc
Active Level 6
Galaxy A
Bueno gracias, ahora se me terminaron las esperanzas con eso no lo espero más
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Si solo que compres otro teléfono y si no también descarga la app Fine Lock, es lo mismo tiene todos los módulos de good lock y esta autorizado por samsung, esto lo tienes que descargar de la play store, no de la galaxy store, y luego busca tutoriales en YouTube donde explican todo, suerte, no se si vas a poder por el modelo de tu teléfono pero inténtalo.
0 kudos
CRM_01
Active Level 2
Galaxy A

Lo mismo pienso, tengo el A33 recien estrenandolo, mejor que samsung diga que solo para sus usuarios de Asia y Europa y que son exclusivos para sus gama alta y que Latinoamérica somos excluidos.

0 kudos