cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Good Lock

(Tema creado el: 03-29-2023 10:44 AM)
421 Visitas
CRM_01
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenos días cuando llegará Good Lock para toda Latinoamérica (para México y El Salvador ya lo tienen oficial la descarga) y el resto de los países cuando la podemos descargar desde la Galaxy Store oficial??????????

6 Comentarios
diego2c
Active Level 2
Galaxy A
Ojalá sea para este año. Habemos muchos usuarios de Samsung que quisiéramos usar Good Lock. No entiendo el motivo de bloquear por región el uso de estas app.
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Hay que tener paciencia ya lo van a liberar, así estaba yo ansioso en El Salvador, pero por fin llego; tienes que estar revisando en la galaxy store y cuando menos sientas allí estará.casi todos los días intentaba y nada pero por fin ya lo tengo, saludos desde El Salvador.
0 kudos
CRM_01
Active Level 2
Galaxy A
@albito muchas gracias por el consejo, pero ya me canse de revisar a diario y cada hora . Saludos desde Guatemala 🇬🇹
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Ten paciencia así pase yo alrededor de dos años, lo que hice y te recomiendo hagas, que descargues de la play store la app Fine Lock, es lo mismo y autorizada por samsung, todo es igual son los mismos módulos, luego ve tutoriales de good lock es lo mismísimo, buen suerte.
CRM_01
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias @albito te agradezco mucho los consejos.
SweetieLou
Active Level 9
Galaxy A
Holaa !!
En El Salvador no está disponible para todos los modelos de teléfono, solamente para los más recientes, así que tenemos que esperar lo mismo que el resto. 🪄🇸🇻
0 kudos