cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Good-lock

(Tema creado el: 07-28-2024 06:00 PM)
815 Visitas
maynol
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, alguien sabe de algún método para instalar good-lock y sus módulos en un galaxy a11, ya que cuando intento instalarla dice que no es compatible y no parecen en la galaxy store y mucho menos en el Google App Store, y me percatado que modelos inferiores al galaxy a11 son compatibles, como por ejemplo el galaxy J3 Archieve.
Sin más que agregar me despido, en espera de una buena respuesta 
7 Comentarios
CrisMartinez
Active Level 10
Galaxy A
Ya probaste si te funciona Fine lock, esa aplicación está en Play Store amigo. Verifica si es compatible.
0 kudos
maynol
Active Level 2
Galaxy A
Si es compatible, pero los módulos no se instalan, cuando descargo el APK al instalarse dice que no compatible con mi teléfono
0 kudos
jorda21051
Active Level 2
Galaxy A
El A11 usa OneUI Core, con lo que no puedes usar más que One Hand Operation+ y Nice Catch. Que dicho sea de paso son los únicos módulos independientes/que no necesitan de Good Lock, los demás necesitan de frameworks y código que solo está en la versión completa de OneUI. Mejor suerte para la próxima.
0 kudos
maynol
Active Level 2
Galaxy A
Amor, el galaxy a13 usa one ui core y lo he instado allí, al igual que el 05 u el a14, y gracias igual para ti, infórmate más
0 kudos
Javier8_
Active Level 7
Galaxy A
alguien sabe si el a24 es compatible? es raro porque con fine lock si funciona pero um, no me generan confianza ese tipo de paginas, y eh visto que usando vpn pero no me sale good lock :(
0 kudos
jorda21051
Active Level 2
Galaxy A
Debería. Pero si al buscar en la Galaxy Store no sale nada más que Nice Catch y OHO+ significa que no son compatibles con tu dispositivo. Puedes probar con los mods de Corsicanu, pero no aseguro que sean compatibles de todas formas.

Repositorio de Git de Corsi: https://github.com/corsicanu/goodlock_dump
0 kudos
BaSs2180
Active Level 3
Galaxy A

Buenas noches. Hoy pude instalarlo en mi Galaxy Tab A11 desde el siguiente link del Playstore

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.goodlock&pcampaignid=web_share 

0 kudos