cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Goodlock

(Tema creado el: 01-02-2024 01:49 AM)
583 Visitas
luisitonav
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas noches!
Llevo ya un tiempo considerable con mi A54 y siento que necesita un cambio de look, en vista de que nomas no llega el ONE UI 6.0 y no tengo su capa de personalización renovada, quisiera instalar goodlock para poder personalizar mi celular, pero tengo dudas al respecto sobre si gasta demasiada RAM y hace que el celular vaya lento, o si se empiece a trabar o la batería le dure menos, que por cierto, la batería de este dispositivo es espectacular. 
Si alguien sabe si goodlock tiene esas pegas o si puede platicarme su experiencia utilizándolo, gracias y feliz año nuevo a todos!. 🍷
7 Comentarios
Galaxy A
Hola Luis, descargalo, no gasta nada de ram ni se hará lento, aparte tu A54 es una bestia, dale sin miedo👍🏻
luisitonav
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias muy probablemente si lo instale!
0 kudos
Galaxy A
Si problema
Muy recomendable para personalizar tu equipo Good lock
gilbertogalvez
Active Level 4
Galaxy A
Yo la uso desde que tengo mi 54 y vaya que va super bien, no e encontrado bugs, gastos de energía pesados, la batería si me llega a rendir el día completo sin dudas con el uso normal, y vaya que lo tengo muy personalizado
Mode9312
Active Level 7
Galaxy A
Va bien, yo lo instale hace como un mes y no he notado cambios negativos.
luisitonav
Active Level 2
Galaxy A
Perfecto, *** me animaré a usarlo
0 kudos
JoelVilchiz
Expert Level 5
Galaxy A
Pues tu Dale!...
yo uso Good lock de bastante tiempo atrás... cuando ONE UI en su versión 2.0 recuerdo (en un A8+)....

Y a pesar de que era mediante APK... nunca sufrí eso como batería drenado, o espacio en Ram, ralentizacion de mi equipo.... nada de eso.
Tu descarga y maravillate con las múltiples opciones de personalización que nos ofrece
0 kudos