cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google Duo ya no esta en mi A30

(Tema creado el: 07-23-2021 01:58 PM)
83 Visitas
Elparroquia
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Saludos...a todos... 👍 pregunto por que será que después que actualice mi A30 a Android 11 en estos momentos me doy cuenta que ya mo sale o no tengo la aplicación de Google Duo en mi equipo, alguien me puede decir el motivo... gracias un Saludo y abrazo desde Venezuela.. 👍
32 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
https://support.google.com/duo/answer/6386089?hl=es-419&co=GENIE.Platform%3DAndroid

Hola gusto en saludarte ya revisastes bien en los ajustes del teléfono. 😉 entras al play store y descargale .
https://larepublica.pe/tecnologia/2021/01/23/google-duo-y-mensajes-dejaran-de-funcionar-en-telefonos...

Saludos Gerar04. ✌
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Saludos mi pana..gracias por tu respuesta, pero te cuento que entro en la Play store y me sale actualizar la app pero es extraño porque no está o no la veo en aplicaciones del sistema
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
No la tendrás en ocultar aplicaciones. 😉
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
No mi pana no está.. eso es lo extraño...!!!! Como te digo entro en la Store y me sale actualizar app pero no esta instalada
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
De verdad que no entiendo...!!!!
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Bueno si te sale en el play store. Entonces si la tienes instalada en tu dispositivo a30. Por lo que Debés de entrar en ajustes y en la barra del buscador pone Google Duo. Ahí te debe de salir . Cómo también si tienes alguna micro SD quizás la hayas transferido a la micro SD y aveces se desconectan las micro de nuestros dispositivos móviles y después no se ven. 🤷 trata de hacerle un reinició al dispositivo.
Saludos ✌Screenshot_20210723-134939_Settings Suggestions.jpg
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Ya he hecho todos esos pasos que me indicas y le doy al buscador y no sale solo me sale el icono del navegador Chrome y tampoco la pase a la micro SD ..de verdad que estaño como te digo.
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Así saleScreenshot_20210723-135604_Finder.jpg
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
No mi bro tranquilo usted va ahorita mismo para apk mirror y se me a descargar la apk de Google Duo. Por allí..y ahí si te va a salir si la tienes instalada en tu dispositivo o no. Vamos arriba para apk mirror 💪.

Saludos Gerar04
0 kudos