cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google Duo ya no esta en mi A30

(Tema creado el: 07-23-2021 01:25 PM)
408 Visitas
Elparroquia
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Saludos...a todos... 👍 pregunto por que será que después que actualice mi A30 a Android 11 en estos momentos me doy cuenta que ya mo sale o no tengo la aplicación de Google Duo en mi equipo, alguien me puede decir el motivo... gracias un Saludo y abrazo desde Venezuela.. 👍
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Jajajajaja ahí si es verdad que me dejaste frioooo porque de eso de apk mirror no se mucho nunca la he usado..déjame ver y te dejo saber..🤯🤯
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/duo-by-google/duo-by-google-16-0-165611256-dr16_rc11-releas...

Ahhh tranquilo mi pana..y para que me tienes aquí a Gerar04..es para ayudarte manito..de todas todas..
Vaya aquí te dejó el enlace. Y después me dices. Saludos ✌
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Después que entre a la página que debo hacer..?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Descargar el apk., ahí te dejé el enlace 😉 le das descargar y si te da la opción a una versión más avanzada. Pues bien le descargas.
Screenshot_20210723-143059_Chrome.jpg
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
En verdad mi bro., entonces si hay algo extraño ahí..porque si te sale en el play store para actualizar y que no la tengas en tu dispositivo o en los ajustes de aplicaciones esta algo extraño
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Si mi pana..no comprendo ni que explicación tendrá..
0 kudos
JorgeHAC
Active Level 4
Galaxy A

Hola, tengo ese movil también pero vivo en Colombia. Tengo desconfianza de actualizarlo a Android 11, o qué me recomiendas?

0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Saludos amigo..bueno en realidad es cuestión de gusto..pero siempre es recomendable actualizar los dispositivos a su nuevo software ya que trae mejoras y funcionalidades, hasta ahora me ha ido bien.. pero te digo que va a llegar en momento en que tengas que actualizarlo para que otras app te funcione bien..!! Es mi opinión amigo..!!
araselis
Active Level 6
Galaxy A
Cuando te diga atualizar dale aver que pasa
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Eso estoy intentando pero la señal móvil aquí en mi localidad es pésima...!!!
0 kudos