cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google en segundo Plano

(Tema creado el: 04-08-2024 07:41 PM)
154 Visitas
CrisMartinez
Active Level 9
Opciones
Galaxy A
Alguien puede decirme porque Google siempre sigue funcionando a pesar de que le suspendí la actividad en segundo plaplano y por buenos periodos de tiempo? Quizas algunos dirán que no gasta demasiada batería pero porque aún cuando duermo y no la utilizo aparece por 2 o más horas en uso en segundo plano estando suspendida. 

image

image

image

4 Comentarios
JELOPEZ
Active Level 1
Galaxy A
Puede ser por las funciones de la IA que modelo tenes?
0 kudos
CrisMartinez
Active Level 9
Galaxy A
Tengo un Galaxy A13. Aun no tiene IA y también quien sabe si la llegaria a tener. Pero si tengo Gemini, también esta en suspensión en segundo plano.
0 kudos
Albertohn02
Active Level 6
Galaxy A
La respuesta es fácil, ya que es el mismo Google que hace todas las versiones de Android, entonces lógicamente a sus apps y en especial está del buscador le an dado ciertos privilegios por así decirlo, es más las app de Google son tan indispensables para que el sistema Android funcione bien, ejemplo de ello es la app de los servicios de Google, resumiendo, las aplicaciones de Google son tan indispensables para el sistema Android que algunos permisos tienen que otorgarselos si o si o de plano no puedes inhabilitarlos del todo, espero me hayas captado y espero te sirva mi comentario, saludos!!
CrisMartinez
Active Level 9
Galaxy A
Muchas Gracias por tu respuesta, tienes razón. Pero no se si te diste cuenta que en algunas ocasiones la app de Google drenaba demás la batería? Se dio a conocer hasta en redes sociales, no se si Google soluciono eso.
0 kudos