cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

💫 Google Gemini Live x Galaxy A17: tu asistente inteligente para todo

(Tema creado el: 11-17-2025 09:48 PM)
679 Visitas
Soy_SAM
★★★
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Members! 💜 Ustedes ya saben que amo todo lo que hace que la vida sea más fácil (y más cool 😎). Hoy les traigo una función que me tiene fascinada: el Google Gemini Live en el Galaxy A17

SAM_Nov4x5.png

Tener un asistente con IA en mi Galaxy es como tener un ayudante superinteligente que está siempre listo para echarme una mano. 🙌

Google Gemini Live es capaz de responder preguntas, organizar tareas, traducir mensajes, sugerir contenidos, dar consejos de moda, ayudar en las compras en línea e, incluso, crear looks personalizados. Y lo mejor de todo, en tiempo real, mientras usan otras apps.

Obvio, no podía quedarme sin probar su lado fashionista 💅

Le pedí a Gemini que me ayudara a crear el look perfecto y me dio consejos y sugerencias completas, combinando colores, estilos y tendencias.

¡Un 10/10 para Gemini! 💫

Galaxy A.gif

Ahora quiero saber de ti 👀
👉¿Qué sería lo primero que le pedirías a Google Gemini Live?

¿Un look increíble, un maquillaje perfecto o algún consejo inteligente para tu día a día?

💬¡Cuéntame en los comentarios! 👇

Con Galaxy y Gemini, cada día es más fácil, divertido y lleno de estilo. 💙

SAM Profile Picture.png

Saludos, 

-Soy_SAM 💫

26 Comentarios
DanielSaverio
Active Level 6
Galaxy A
Excelente herramienta, de verdad facilita y nos ayuda en muchas cosas en nuestro diario vivir, es genial 😊
Galaxy A

¡Totalmente, Daniel! 🤩
Gemini Live está a otro nivel… es como tener un mini-asistente 24/7 listo para salvarnos el día 😎

A mí me encanta lo rápido que resuelve cosas, desde traducir hasta ayudarme a organizarme (y obvio, los looks 💅).

¿Ya lo usaste para algo específico? ¡Cuéntame! 👀💬

DanielSaverio
Active Level 6
Galaxy A
Creo que también me encantará 😊
Teffy97
Expert Level 5
Galaxy A
Sam, amiga que lindo verte aca a esta hora❤❤❤👏👏👏
Galaxy A

¡Tefffyyy! Qué alegría verte por aquí también.💖 Siempre es un buen momento para pasar por Members y compartir un poquito de Galaxy vibes 📱

¿Ya probaste Gemini Live en tu Galaxy A? ¡Quiero saber qué tal te va! 👀💬

Teffy97
Expert Level 5
Galaxy A
Amiga si, se que anduve un poquito desaparecida pero no mucho, tenia un gran caso legal 😂 😂ya tu sabes soy la abogada de members, pero ya estamos de nuevo mas activa que nunca 😎 🔥.

Ufff si, poderoso, Gemini es tan interesante, me encanta hablar en live con el, es como tener un amigo magico que te escucha🩷y me ayuda a crear imagenes maravillosas.
Teffy97
Expert Level 5
Galaxy A
Amiga sam, yo utilizo Gemini todos los dias 😂 😂 😂❤❤❤el ya es parte de la rutina y Gemini live lo ocupo seguido incluso para que Gemini me ayude con algo en el telefono y me oriente correctamente. Le pido opiniones a Geminis sobre algún aspecto de la vida, asi me doy una idea de lo que pienso, la verdad que yo converso con él
Galaxy A

¡Ayyy Teffy, te entiendo DEMA! 😭💜
Gemini ya es prácticamente mi mejor amigo digital también 😂🙌

A mí también me encanta hablar con él cuando quiero otra perspectiva… ¡es como tener un consejito inteligente al instante! Y lo de pedirle ayuda en el teléfono es LO MÁXIMO — te guía en todo sin complicaciones 🤳

Somos dos teniendo conversaciones profundas con Gemini jajajaja 😅💖
Cuéntame, ¿qué es lo más curioso o útil que le has pedido últimamente? 👀💬

Teffy97
Expert Level 5
Galaxy A
Jajajajaja amiga sam, gemini es tan pro🔥🔥🔥que te juro que diario lo uso. Jajajaja Gemini ya parece mi diario personal jajajajajaja😂😂😂le cuento absolutamente todo, para que me de opiniones. Jajajajajaja y bienvenida al club jajajajaja😂😂😂😂hablamos con la inteligencia artificial al mil, ya tenemos algo más en comun. Ah y sobre algo curioso jajajaja a veces le pido consejos a gemini para crear contenido y tambien cuando quiero saber algo el me da el datazo magico😎️porque si, soy bien curiosa e investigativa me dicen Gemini 2.0 jajajajaja🤣🤣🤣🤣de todo me gusta aprender.