cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google Gemini

(Tema creado el: 08-25-2024 02:12 PM)
117 Visitas
Haicr
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Saludos gente.
Quisiera saber si alguien por acá ya es usuario del App de Gemini, la inteligencia artificial de Google, y me cuenten que tal su experiencia de uso, si efectivamente es mejor que tener el asistente de Google. 
6 Comentarios
yankel_
Active Level 5
Galaxy A
Yo lo uso desde hace varios meses, es como tener una IA ya integrada sin necesidad de instalar CHATPGT u otra aplicación de IA, Gemini es un asistente ideal para cualquier cosa, tanto me gustó que me compré el de pago $20 y estoy más que feliz, te resuelve lo que quieras, 100% recomendada bro
Haicr
Active Level 3
Galaxy A
Y en cuánto a la información que suele mostrar el asistente de Google en tiempo real en las notificaciones lo hace igual o hasta mejor Gemini?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 para que le llegue la respuesta y notificación al members que te está respondiendo debes de entrar donde dice [ Resp ] ya que así el será notificado por tu respuesta y duda al respecto así le llegará
0 kudos
yankel_
Active Level 5
Galaxy A
Es lo mismo, Gemini básicamente es el asistente de google integrado con IA, es súper útil porque tiene ese valor agregado, además que lo actualizarán con muchas más funciones de IA que el asistente de Google por si solo no tiene, yo te recomiendo al 100% que lo instales!
0 kudos
mrc19
Active Level 5
Galaxy A
Soy usuario de gemini en mi s23 ultra lo malo es q no genera imágenes con personas y si quieres generar imágenes tienes q escribir en inglés
0 kudos
Mussu
Active Level 3
Galaxy A
hola gente tengo un s21 fe y pues con exynos 2100 pq se me descarga rápido la batería?
0 kudos