cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

google maps in galaxy A01

(Tema creado el: 11-09-2020 11:43 PM)
426 Visitas
IgnacioMM
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
The google maps blue flashlight-style on circular location is not showing. 
One the "calibrate your compass" I did it a 1000 times just like the instructions say but it never comes out of "accuracy low" pls help

El estilo "linterna" en el circulo azul de google no aparece entonces no me marca el compás. 
En la opcion de calibrar el compás, se queda siempre en "precisión baja" a pesar que segui las instrucciones un montón de veces. Ayuda por favor

image

7 Comentarios
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Ignacio!
Si ya hiciste la calibración que vemos en la captura de pantalla te recomendamos también que ingreses en Ajustes del celular, conexiones, ubicación, Mejorar la precisión, y allí activá las opciones que te aparecen y probá su funcionamiento nuevamente por favor.

Contanos el resultado. Gracias!

0 kudos
IgnacioMM
Active Level 1
Galaxy A
hola Gabriel. hice la calibración pero siempre se queda en low. entré a ubicación y está todo en orden, todo al max. el gps me funciona bien, se va moviendo conforme yo me muevo. pero nunca me sale la dirección del punto azul en google maps

Screenshot_20201110-172408_Maps.jpg

0 kudos
IgnacioMM
Active Level 1
Galaxy A
o sea no se si ir hacia la derecha o hacia la izquierda, etc
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Entendemos Ignacio. Para chequear el funcionamiento de los sensores del celular te recomendamos ingresar el código *#0*# en el teclado telefónico, luego seleccioná la opción Sensor,  decinos el comportamiento que notas en cada uno de ellos por favor, como por ejemplo si los valores varían o se mantienen siempre en 0.

Gracias.

0 kudos
IgnacioMM
Active Level 1
Galaxy A
hola Gabriel. marque lo que me dijiste pero no me sale nada. desaparecen las características y nada más
0 kudos
IgnacioMM
Active Level 1
Galaxy A
apenas termino de poner #, se borran las características y nada mas
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Entendemos Ignacio.
Pudimos verificar que el modelo A01 no cuenta con sensor magnético que es lo que permite la función de orientación en las apps como Maps. Debido a esto sólo te aparecerá el punto de ubicación, mas no hacia donde apunta el smartphone Ignacio. 

0 kudos