cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google Play Store

(Tema creado el: 11-12-2022 01:38 PM)
196 Visitas
naxareth-A13
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Algo que siempre me sucede con cualquier marca es que hay veces que no me permite actualizar las aplicaciones con datos móviles (si, la configuración está para descargar en ambas redes)
Alguna solución? Aparte de usar WiFi? 
Y no todas las aplicaciones aparecen en la Galaxy Store 
10 Comentarios
Nikof
Active Level 6
Galaxy A
Puede ser por tu proveedor de Internet. A mi me pasa con tuenti no me deja y tengo que poner a cada rato modo avión
naxareth-A13
Active Level 6
Galaxy A
No probé el modo avión!!
Yo uso Movistar x ahora y NO CARGA a lo sumo llega con suerte al 99% y no carga mass
Alguien sabe o que tenga Personal diga... tiene buena red?
0 kudos
Nikof
Active Level 6
Galaxy A
Tuenti y movistar usan las mismas antenas. Cuando llega a 99% activa modo avión y después desactivalo y proba. Así hago yo para que me funcione
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Que celular tienes?
naxareth-A13
Active Level 6
Galaxy A
Galaxy A13
Pero me pasa lo mismo con cualquier marca como Huawei, moto, LG etc yo pienso igual que Nikof, el proveedor de Internet
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Y que proveedor tienes?
naxareth-A13
Active Level 6
Galaxy A
Movistar
0 kudos
Serchy
Active Level 8
Galaxy A
Hola! Saludos! Mira quizá te sirva el dato si te vas hasta información de software y vas al apartado actualización de sistema Google play por ahí se te soluciona el problema 😊 fíjate porque siempre pide actualización
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @naxareth!  Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos!👋