cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gota de agua

(Tema creado el: 06-21-2024 11:06 PM)
80 Visitas
JHAaron
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Estoy teniendo problemas al momento de poner a cargar mi samsung A55, me sale una advertencia de que posiblemente tenga humedad o polvo en el centro de cargar lo cual ya limpié y aun sigue con la misma alerta. :(
3 Comentarios
Galaxy A
¡Hola! JHAaron! 😊
El mensaje de advertencia de humedad o polvo en el puerto de carga de tu Samsung A55 puede ser frustrante, especialmente si ya has intentado limpiar el puerto sin éxito. Aquí hay algunos pasos adicionales que puedes seguir para intentar resolver el problema:

1. Apaga el teléfono: Apagar el dispositivo puede ayudar a evitar cualquier daño adicional mientras intentas limpiar el puerto.

2. Seca el puerto de carga: Usa un ventilador para secar cualquier posible humedad que pueda haber en el puerto. No uses aire comprimido, ya que esto puede empujar la humedad más adentro del dispositivo.

3. Espera un tiempo: Si tu teléfono estuvo expuesto a humedad, a veces es necesario esperar más tiempo para que se seque completamente. Déjalo en un lugar seco durante varias horas o incluso durante la noche.

4. Revisa el cable y el adaptador de carga: Asegúrate de que no haya humedad o suciedad en el cable y el adaptador de carga. Prueba con otro cable y adaptador si es posible.

Por último si nada de esto funciona te recomiendo llevar a tu equipo a un centro autorizado samsung para que lo revisen.

Por favor si mi información te pareció útil podrías apretar los 3 puntitos que aparecen a lado de mi comentario y marcarla como solución. ¡Saludos y espero te sirvan estos tips!
JHAaron
Beginner Level 4
Galaxy A
Muchas gracias :)
llAnayll
Active Level 6
Galaxy A
Recuerda utilizar el cargador y usb original, a mi esposa le paso con su s21 al conectarlo con un usb que ya fallaba, al conectarlo con el cable de mi s24+ no salio la alerta 🫡 o si tienes usbc a usbc cambia de lado las conexiones, eso también nos funcionó.
Si sigue el problema como comento Adrii21, dale un momento al teléfono e intenta de nuevo