Tema original:

Graba y captura la pantalla de tu Galaxy

(Tema creado el: 08-17-2021 11:56 AM)
351 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Members!
Los leemos y estamos pendientes de sus dudas, por eso hoy les vamos a enseñar cómo grabar pantalla desde su smartphone Galaxy:

Puedes grabar y capturar fácilmente la pantalla de tu dispositivo Galaxy. Las nuevas funciones de Grabador de pantalla y Captura de pantalla están disponibles en ciertos dispositivos Galaxy con One UI 2 o posterior.

Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegúrate de verificar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión. Consulta los siguientes pasos para saber cómo actualizar el software de tu dispositivo móvil.

Paso 1. Ve a Ajustes > Actualización de software.

Paso 2. Toca Descargar e instalar.

Paso 3. Sigue las instrucciones en pantalla.

¿Qué puedo hacer con el grabador de pantalla y las capturas de pantalla?

Captura memes divertidos, tu juego épico, videos de reacción o muéstrale a un ser querido cómo hacer algo en su dispositivo. Descubre cómo utilizar las funciones Grabador de pantalla y Captura de pantalla en tu dispositivo.

Cómo grabar la pantalla

Graba la pantalla mientras usas tu dispositivo. Puedes iniciar la grabación de la pantalla tocando el icono Grabador de pantalla en tu panel rápido. Puedes ver el video en la Galería.

Paso 1. Abre el panel de configuración rápida deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Luego, toca Grabador de pantalla para activarlo.

Paso 2. Selecciona una opción de configuración de sonido y toca Iniciar grabación. La grabación comenzará después de la cuenta regresiva. 

Imagen1.png

 

Paso 3. El panel de control de la grabadora de pantalla aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla. 

Imagen2.png

 

•Para escribir o dibujar en la pantalla, toca el icono de lápiz.

•Para grabar la pantalla con una superposición de video de ti mismo, toca el icono Persona.

Si no puedes encontrar Grabador de pantalla en el panel rápido, sigue los pasos a continuación para agregarlo al panel rápido.

Paso 1. En el panel Rápido, toca Más (tres puntos verticales) y selecciona Editar botones. De lo contrario, desliza hacia la izquierda y toca el ícono Más.

Paso 2. Busca Grabadora de pantalla en la sección Botones disponibles y luego toca y mantén presionada Grabadora de pantalla para moverte. Busca Grabadora de pantalla en la sección Botones disponibles y luego toca y mantén presionada Grabadora de pantalla para moverse. 

Imagen3.png

 

Paso 3. Arrastra y suelta Grabador de pantalla en el panel Rápido y luego toca Listo. Ahora puedes encontrar Grabador de pantalla en el panel Rápido.

Imagen4.png

 

Esperamos que te haya gustado este #GalaxyTip.

Adri_ana
Beginner Level 2
Galaxy A
También tengo un A21s y no me sale
0 kudos
Elñeros27
Active Level 4
Galaxy A
Solo s21 ultra
0 kudos
Alejaraz
Active Level 10
Galaxy A
Es una función muy buena, especialmente para hacer tutoriales para mis familiares :)
0 kudos
Marilid
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola buenas, tengo el Samsung A21s y no tengo la opción de grabar
0 kudos
Diana1312
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo el Samsung a30s actualizado el software y tampoco sale la opción.😪
0 kudos
789051656
Active Level 1
Galaxy A
From galaxy a50 high upper
JorgeHAC
Active Level 4
Galaxy A
Tampoco tengo esa función 🙃😔
0 kudos
juanjose333
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo tengo también un galaxi a11 y tampoco me sale esa opción
0 kudos
Cpatrir
Active Level 4
Galaxy A
😊🤘😎
0 kudos