cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grabación de vídeo 1080p a 60fps para el galaxy a50

(Tema creado el: 10-26-2019 12:56 PM)
311 Visitas
CarlosGzman117
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Quisiera abrir el tema del por qué no han habilitado la grabación de 108pp a 60fps en el galaxy a50, cuando otros equipos de incluso menor valor o potencia, la tienen ya habilitada. Dejen sus opiniones y hagamos que la habiliten.el equipo tiene la potencia suficiente para poder hacerlo!. 
Saludos !! :) 
0 kudos
5 Comentarios
ÁngelHyuga
Active Level 4
Galaxy A
Tienes razón, es quizá un punto que no me agradó del todo.
Por otro lado, si que se podría haber hecho, pero me parece que no puede, ya que el sensor que integra solo aguanta hasta 30, y no se puede cambiar, ya que es algo de hardware.
0 kudos
aidaxd64
Active Level 4
Galaxy A
Si bien el A50 podría grabar a 60fps esa opción nunca se podría habilitar por la memoria y la potencia de procesamiento de vídeo e imágenes del dispositivo es decir podemos agotar la capacidad más rápido o calentar el dispositivo encima de lo habitual o tal vez por la gama que según considera Samsung tenga la opción.
0 kudos
CarlosGzman117
Beginner Level 2
Galaxy A
es raro, por qué incluso el si se calienta grabando a 60fps en 1080. obviamente irme un procesador más potente. pero pongamos de ejemplo al s6, el mismo problema, creo que simplemente debería de haber la opción de decidir en cuál grabar. el snapdragon 625 de igual manera calienta el equipo al grabar a 60fps.
0 kudos
RAPA
Active Level 5
Galaxy A
lo de la memoria, lo de procesamiento y calentamiento no puede ser ya que mi moto g5 plus que cuenta con 2 gb de RAM 32 gb de almacenamiento y un procesador snapdragon 625 (cabe decir que es muy inferior al que tiene el a50) y aún así puede grabar a 60 fps en FHD y hasta 4k sin problemas...

cuando me di cuenta que el a50 no podía grabar a 60 fps me decepciono mucho puesto que esta opción faltante solo es porque Samsung no quiere agregarla.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola CarlosGzman117!

 

Por el momento los Galaxy A50 de nuestra región no cuentan con las especificaciones de grabación que mencionas, debido a sus características de hardware. Sin embargo, agreadecemos la observación, canalizaremos los comentarios al área correspondiente.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

0 kudos