cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

grabador de pantalla sin audio

(Tema creado el: 01-16-2021 03:33 PM)
325 Visitas
HACD05
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hay alguna App para grabar la pantalla con audio, porque aveces estoy en Messenger y quiero grabar la pantalla , se graba pero sin audio , así funciona o es política de messenger . Gracias 
10 Comentarios
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy A
Prueba esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hecorat.screenrecorder.free

Es gratis y tiene lo que pides, salu2
0 kudos
HACD05
Active Level 3
Galaxy A
Nada ni con ese ya lo acabo de probar y no graba audio en video llamada de messenger o se necesita configurar algo más??? gracias
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
El grabador de pantalla de Samsung graba con audio y hasta tu micro. unicamente no graba llamadas. Verifica las opciones del grabador de pantalla
0 kudos
HACD05
Active Level 3
Galaxy A
No existe grabador de pantalla en los A20s por eso quería una App que grabe con audio pero cuando estoy en video llamada en Messenger, pero parece que es política del mismo App , así como netflix no puedes hacer captura de pantalla
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
No es por política. simplemente no puede grabar el audio.

Si quieres grabar tu voz, obvio no puede porque el micrófono está destinado a la llamada
0 kudos
HACD05
Active Level 3
Galaxy A
osea si tu grabas tu voz si se puede normal , cuando ya estás en videollamada en messenger no se puede pero en normal si solo en messenger no se puede
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Que yo sepa, cuando estás en una llamada no graba tu voz porque el microfono se está usando para que hables con la otra persona.
0 kudos
Rovilson
Active Level 7
Galaxy A
no vas a poder ya que cuando estas en una video llamada messenger utiliza tu micrófono entonces la otra aplicación no puede hacer uso de la misma espero que lo entiendas
0 kudos
Bravo24
Beginner Level 2
Galaxy A
el Samsung A21S tampoco tiene grabador de pantalla?
0 kudos