cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grabar El Audio Interno En A11

(Tema creado el: 12-13-2020 01:26 PM)
395 Visitas
joseagc002
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Como Puedo Gravar El Audio Interno En Mi Celular A11 Ya Busqué De Todo Y No Puedo Encontrar Un Grabador De Pantalla Que Grabé El Audio Interno... :( ...Y Lo Necesito Alguien Que Me Ayude Plz... Mi Celu Ya Venía Con El Android 10 de Fabrica ... Y Se Supone Que En El Panel De Notificaciones Ya Debería De Estar La Opción De Grabar La Pantalla Que Es De Samsung Y Me Doy Cuenta Que No Trae Hasta He Intentado Descargar Los Complementos Oficiales De Samsung Para Grabar La Pantalla ...Y No Me Instalan. ...Este Teléfono Me Está Decepcionado más cada día :( ... alguien que me explique por favor porque esto está pasando ☹️

4 Comentarios
CesarSant2000
Active Level 3
Galaxy A
la aplicación propia de Samsung puede hacer eso, si no viene instalada, Xrecorder también es buena opción, pero no funciona durante llamadas
0 kudos
chester18
Active Level 1
Galaxy A
a lo que bajas el panel de los botones das clip en los 3 puntitos y en orden de los botones ahi en la parte superior debe de tener algunas extensiones que no se han implementado a tu panel solo debes deslizarlo e incorporarlos ahi debe de estar el grabador de pantalla
0 kudos
chester18
Active Level 1
Galaxy A
sino en el youtube buscas extencion de grabador de pantalla para A11 y ahi descargas la extension
0 kudos
Gokusjj2
Active Level 6
Galaxy A
Yo tengo el mismo cell, esto de debe a que el a11 tiene one ui core que es la capa de personalización recortada de samsung, pero con Android 11 llegará la opcion de grabar pantalla para todos los dispositivos
0 kudos