drubi24
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-08-2024 02:44 PM - editado 05-08-2024 02:45 PM
Galaxy A
Buenos(as) tardes, dias o noches, tengo un A15 Y cada vez que quiero grabar la pantalla con un juego, la grabación se detiene despues de unos minutos y al dejar de grabar automáticamente, el video no se guarda. Alguien mas tiene este problema? Y alguien sabe como se puede solucionar esto? Y samsung, que decepción de solo poder grabar pantalla con los juegos que uno tiene instalado y nada más.
2 Comentarios
Magos81
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2024 05:29 PM
Galaxy A
Al ser un equipo de entrada supongo que al procesador le cuesta llevar ambas acciones a la vez jugar y grabar por eso la falla
🤔 ¿No has intentado poner todo al mínimo en el juego a ver si así se logra hacer la grabación?
Y si eso no funciona mi recomendación sería invertirle más en tu próximo equipo
Mientras tanto ojalá alguien que si sepa del tema logre darte una solución 😉
🤔 ¿No has intentado poner todo al mínimo en el juego a ver si así se logra hacer la grabación?
Y si eso no funciona mi recomendación sería invertirle más en tu próximo equipo
Mientras tanto ojalá alguien que si sepa del tema logre darte una solución 😉
drubi24
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2024 07:46 PM
Galaxy A
Pues solo lo he intentado con persona 5 x y esta en modo patata, osea todo lo visual en baja calidad. Luego lo intentó con otro juego menos demandante. Pues no compre otro dispositivo mas caro porque tiene casi las mismas características que mi otro dispositivo, el a52 de hace 3 años mss o menos, solo que con menos ram.