cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

grabar pantallas

(Tema creado el: 04-19-2020 01:46 AM)
285 Visitas
Gaita
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, tengo un A51 y quería saber como es para grabar la pantalla, ya sea mientras estas usando una app o cualquier otra cosa, tal vez tenga que instalar otra cosa o simplemente  no se puede. Gracias!

11 Comentarios
Pedro25
Active Level 1
Galaxy A
en mi A20 cuando desplazas la barra que te da acceso para volver atras, mientras estas viendo un video o algun juego etc, te sale la opcion de grabación
LucasPanasía
Active Level 4
Galaxy A
Creo que te referís a Game Launcher
0 kudos
Pedro25
Active Level 1
Galaxy A
donde esta el icono de + y el de dirección
en la esquina inferior derecha.
LucasPanasía
Active Level 4
Galaxy A
Eso es Game Launcher, el se refiere a grabar en cualquier parte del teléfono.. Esa función viene con Andorid 10 One UI 2.0
0 kudos
Pedro25
Active Level 1
Galaxy A
podes grabar o capturar pantalla
Galaxy A
¡Hola! Esa función está disponible desde OneUI 2, mientras tanto podés usar Game Launcher como sugiere Pedro o descargar una app de terceros.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
P3p0
Active Level 4
Galaxy A
hasta que te actualice a Android 10 te recomiendo esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kimcy929.screenrecorder a mí me resultó muy buena
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
yo tengo un A30 con Android 10 One UI 2.0 y no me sale la opción de grabar la pantalla
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola Yiyo! En este caso te sugerimos hacer la descarga de una aplicacion de terceros desde Playstore para poder obtener esta funcion.