cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gratamente sorprendido con el Galaxy A52s

(Tema creado el: 11-28-2022 11:09 AM)
112 Visitas
CarlosTGC
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Tenía miedo de la duración de batería de este dispositivo, debido a que su procesador no tiene nada que envidiarle a gamas más alta, venía de un A51 que solo me daba 6 a 7 horas de pantalla y es increíble como puedo alcanzar más de 11 horas con un uso intensivo. Claro que le he reducido la frecuencia de actualización de pantalla de 120hz a 60hz por temas de autonomía pero si la activará no veo problemas en que me dé 9 a 10 horas de pantalla encendida. 

image


5 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Saludos eso lo haces con red wifi o con datos móviles
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Red wifi en datos móviles puede estar rondando 9 horas y media
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Wow 😍 que excelente noticia. 👌 buenos días 🤗
Que disfrutes de la nueva duración de la batería en tu Galaxy al recibí la actualización nueva.
0 kudos
Galaxy A
holaa, amigo una pregunta he visto mucha gente hablando de la bateria, la nueva actualizacion ayuda a la bateria o algo asi??
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Al recibir una actualización es normal un consumo mayor a lo habitual los primeros días, luego todo debe normalizarse, pero en ocasiones el drenaje excesivo que no se soluciona con los días es debido a problemas de software y es ahí cuando hay que esperar una actualización que lo corrija. Pero por lo que he visto la nueva actualización no afecta representativamente la batería, es más ONE UI 5 se baza en la optimización por lo que creo que la batería podría mejorar, ahora también depende si la batería de tu telefono ya tiene desgaste que le impida funcionar como debe.