Tema original:

Guarda más y borra menos con el Galaxy A52

(Tema creado el: 05-26-2021 08:11 AM)
425 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy A

111.jpg

 

 

¿Cuántas veces has ingresado a la galería para borrar fotos y sumar almacenamiento en tu smartphone? El Galaxy A52 te quita esa molestia para seguir disfrutando tus contenidos por mucho tiempo gracias a su almacenamiento interno de 128GB.

 

Este nuevo dispositivo soporta también tarjetas microSD con una capacidad de hasta 1 TB. De esta manera, podrás tener espacio para tomar múltiples fotografías, grabar videos, descargar una gran cantidad de aplicaciones y hasta guardar tus documentos favoritos.

El Galaxy A52 posee una cámara cuádruple cuya principal tiene una resolución de 64 MP. En cuanto a las diferentes modalidades, cuenta con efectos de desenfoque natural, la posibilidad de realizar primeros planos en detalle, un Modo Diversión que permite tomar fotografías con los filtros de Snapchat desde la cámara nativa y la función novedosa de Single Take que crea un máximo de 6 fotos y 3 videos en un solo toque.

 

Y no vamos por la mitad. El Galaxy A52 cuenta con un procesador Snapdragon 720G que brinda el rendimiento necesario para mejorar la velocidad, la experiencia de juego y las funciones de cámara. Su batería, también se destaca por su alta capacidad de 4.500 mAh que permite extender la durabilidad hasta dos días con un uso común.

 

Este smartphone es resistente al agua y tiene una pantalla protegida por el sistema Gorilla Glass 5. Los contenidos de tu celular son protegidos a través de Samsung Knox, una plataforma de seguridad multicapa que detecta la manipulación, y mediante una carpeta segura que funciona como un espacio privado y encriptado al que solo puede acceder con huella digital o contraseña.

 

¿Te encanta como a nosotros? Conoce más del Galaxy A52, aquí. 👈

6 Comentarios
Yeri513
Active Level 1
Galaxy A
Hola... pero es mejor el A72 o no es mucha la diferencia? Estoy indecisa
0 kudos
tatic939
Active Level 1
Galaxy A
Yo tengo el a52 y es increible. La resolucion de la camara. Los colores y ademas el precio. El a 72 es mucho mas caro. Puedes ingresar a este link https://versus.com/es
Te sirve para comparar celulares. O puedes poner en google comparacion de celulares y ahi te sale diferencias y ventajas . A mi me atendio mauricio castro cuando hice la compra en linea. Excelente servicio con el
chacorta
Beginner Level 2
Galaxy A
Muy buena
tatic939
Active Level 1
Galaxy A
Como estas. Donde puedo ver un tutorial para sacarle el mayor provecho a la camara del a52?
GraysonStark
Active Level 5
Galaxy A
Hola... quisiera que me aconsejaran de como puedo aumentar el almacenamiento de mi Galaxy A52?
0 kudos
Anlo
Beginner Level 3
Galaxy A
Tengo un S22 ultra y no recuerdo la contraseña de la CARPETA SEGURA. Lo que ella contiene , es muy importante para mi. Como hago para recuperar la contraseña sin perder los archivos?
0 kudos