cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HACELO MÁS FÁCIL: Grabar llamadas.

(Tema creado el: 06-29-2021 05:55 PM)
753 Visitas
Soy_Albert
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
¡Hola Members!

¿Sabías que podés grabar las llamadas en forma automática o manual en tu Samsung Galaxy y sin bajar aplicación externa?

Si. Podés hacerlo y configurar las opciones de grabación. Es muy fácil.👇

1- Abrí la aplicación de llamadas.
image

2- Presioná los 3 puntos en la esquina superior y seleccioná AJUSTES.
image

3- Seleccioná la opción GRABAR LLAMADAS para habilitar esta función. (Te abrirá una advertencia de avisar a un tercero que lo estás grabando)

image

4- Podes ajustar la opción de NOTIFICACIÓN de grabación, la opción GRABACIÓN AUTOMÁTICA y revisar las grabaciones guardadas.

image

5- También podés configurar la GRABACIÓN AUTOMÁTICA de TODOS, ALGUNOS o NÚMEROS ESPECÍFICOS.

image

Para poder habilitarlo debes tener actualizado el firmware del equipo. No todos los modelos tienen habilitada esta función. Usalo con responsabilidad. 

¡HACELO MÁS FÁCIL!
13 Comentarios
Amor18
Expert Level 5
Galaxy A
Interesante info, gracias Soy_Albert!!!
Soy_Albert
Active Level 5
Galaxy A
Nada que agradecerme.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Si, yo lo tengo activado siempre. Gracias por compartir la información con el resto del foro!

Saludos!
Soy_Albert
Active Level 5
Galaxy A
Nada que agredecerme. Que bueno lo utilices.
Galaxy A
Muchas gracias por el aporte! Es una herramienta super util para cuando te ofrecen y te prometen muchas cosas por llamada que nunca se terminan cumpliendo y para realizar el reclamo necesitas evidencia 😌
Soy_Albert
Active Level 5
Galaxy A
Me alegra te sea útil. Igual no hay nada que te ayude cuando del otro lado NO ACEPTAN LA REALIDAD.
Galaxy A
A veces es mas dificil pero bueno quizas puede ayudar
Soy_Albert
Active Level 5
Galaxy A
Obvio. Todo suma.
Arguss
Beginner Level 4
Galaxy A
Agradecido, pero mí teléfono no tiene habilitada esa función, esperé la nueva actualización con ansias para ver si se habilitaba pero no. Y si alguien sabe cómo habilitarla se lo agradezco, lo necesito para grabar instrucciones médicas