cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

hadreset samsung a30s android 11

(Tema creado el: 08-18-2021 01:52 AM)
310 Visitas
jesus1987
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
hola a todos buenas noches, ojala alguien pudiera ayudarme con un detalle, bueno pss,.
mi problema es con un SAMSJNG A30S, antes de la actualizacion de a android 11, hace un par de meses atras le hice un HAD RESET sin ningun problema para limpiarlo y dejarlo como de fabrica, presisamente HOY quise hacer lo mismo para limpiarlo nuevamente, tengo alrededor de 8 meses con el, pero lo interesante de esto, es que hoy intente hacerlo, pero al entrar al menu de RICOVERI me yevo la sorpresa de qe no puedo bajar ala opcion de reseteo, se qedo congelado en el menu, no pude bajar con los botones de volumen, asi se qedo alrededor de unos 20 minutos, no podia ni apagarlo tampoco, se qedo asi congelado en ese menu, asta despues de como 20 minutos pude apagarlo forzandolo un buen tiempo presionando el boton POWER, hasta qe inicio normal, ya no le quise volver a intentar el had reset, ALGUIEN QE ME PUEDA AYUDAR AQUE SE DEVE ESE ERROR DESPUES DE LA ACTUALIZACION DE ANDROID 10 AL 11, YA NO ME DEJA HACER EL RESETEO, DE ANTE MANO GRASIAS.
0 kudos
11 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Cambio el acceso. Conecta un cable USB o audífonos para entrar al recovery.
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy A
hola buenas noches y agradesco tu ayuda,
me estas diciendo qe conecte solo el cable usb de mi celular o unos audifonos, asi podre mover con los botones de volumen hasta el apartado de factory reset??
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Si
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy A
ok, si entro al modo de ricovery y ai se qedo congelado, entonces ai funciona con la nueva actualizacion
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy A
intentare hacerlo orita para limpiarlo, mucjas grasias por su ayuda, saludos cordiales
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Es mejor que lo hagas desde Android, entrar al recovery esta en Chino. Por lo menos si te lo roban no pueden hacerle reset. Si tienes dudas mira en YouTube algun tutorial. Yo conecte los audífonos al puerto C antes de hacer la combinación de botones para entrar al recovery.
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy A
ok lo intentare, grasias, pero ami no me salio en chino, sino en ingles todo
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Estar en Chino significa que es difícil.
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy A
amigo muchas grasias por el dato del cable, en este momento se esta haciendo el reinicio, ya le pude hacer el had reset asi con el cable conectado, muchas grasias
0 kudos