cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hagamos que Samsung repare el Super Steady

(Tema creado el: 11-04-2020 09:08 PM)
447 Visitas
Alvaro2401
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola Galaxy Members. Requiero de su ayuda para hacer que Samsung se entere de un problema que hasta ahora no le da solución.

Tengo un Galaxy A50 y desde que actualizó en Abril a Android 10 ha tenido un problema que sigue hasta ahora y es el modo Super Steady. Después de esta actualización, Samsung arruinó el modo super steady, tanto que ahora ni estabiliza y se ve peor que grabar un video con la estabilización electrónica normal. Esto me parece molesto, ya que yo acostumbro a usar ese modo y se que hay más personas que tienen este problema y les ha dejado de funcionar correctamente.

Contacté a Samsung reportandole este error mediante la app, pero no han hecho más que dar soluciones sin sentido.

Si ayudan reportando todos los que tengan ese problema, Samsung tomaria acciones para arreglar este problema.
0 kudos
13 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Alvaro2401

 

El modo "Super Steady" funciona mejor con el lente gran angular por lo que sugerimos configurar este en el modo de video antes de iniciar la grabación.

Recuerde que este modo es una versión básica por lo que su funcionamiento está sujeto al hardware de su equipo Galaxy.

 

Saludos.

0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Literal, el modo Super Steady pone AUTOMATICAMENTE el lente Ultra Gran Angular para llevar a cabo la grabación. NO hay forma de elegir manualmente la lente a utilizar.

Segundo, NO puede ser una función básica. Hasta antes de la actualización de Android 10, el super steady estabilizaba IGUAL que un S10+ y tengo pruebas del nivel de estabilización que presentaba. No tiene nada que ver el hardware aquí, por que hasta el Galaxy A51 estabiliza mejor y el software es basicamente el mismo que el del A50. No hay cambio radical entre uno y otro.

Este problema se arregla POR SOFTWARE.

Confundir a los usuarios con información ilógica no arreglará el problema. Este caso debe llegar a los programadores para que lo resuelvan.
0 kudos
Alexis1605
Active Level 4
Galaxy A
¿Igual que un S10? lo que hay que leer xd
Samsung Perú no te hará caso, comenta los errores del teléfono en foros de EEUU, Sammobile o XDA Developers.
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Pues si, la estabilización era practicamente igual q el S10. Era de verdad "Super Estable"

Y ya he comentado en todos lados y esto sigue son ser solucionado y me parece vergonzoso.
0 kudos
Piero23Loza
Beginner Level 2
Galaxy A
HOLA SamsungPeAdmin comunity maneger.

tengo una consulta,el porque mi camara de samsung a10s no funciona del todo bien,el HDR no funciona en el modo desenfoque ,y en modo normal las fotos estan saliendo muy saturadas a que se debe esto,pense que sooo era por unos dias pero veo que fue asi,porfa una solucion a este problema.
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
La sobre saturación es normal en un telefono Samsung. Puede que en tu dispositivo esté menos controlada por ser un gama baja.

En el caso del HDR, puede que simplemente no disponga de esa función, por el mismo motivo de antes.

Anteriormente tomaba las fotos con HDR?
0 kudos
Piero23Loza
Beginner Level 2
Galaxy A
Si pero en el modo desenfoque no se puede activar ese es mi problema
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Pero antes si se activaba? O desde que lo compraste nunca se activó??
0 kudos
Piero23Loza
Beginner Level 2
Galaxy A
al parecer no creo pero,esto influye mucha en la imgen de la foto y quisiera una solucion.
0 kudos