cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HARTO

(Tema creado el: 12-12-2024 08:46 PM)
108 Visitas
eliamsito
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
ESTOY HARTO DE MI A04E!!! HARTO HARTO HARTO DE QUE SE TILDE CONTINUAMENTE 
12 Comentarios
worldmobile
Active Level 3
Galaxy A
Hola compañero. Normalmente se hacen ensayos durante un periodo al utilizar un movil diferente o nuevo. Por lo general los problemas son por informacion. Asegurate de ir a los stats de uso de ram y bateria. Para ello ve a configuracion. Seguridad y haz un repaso del mismo.
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Buenas!
Tené en cuenta que el A04E corresponde a la gama baja de la marca y tiene un procesador poco potente para uso básico.

Te recomiendo hacer un reset a datos de fábrica del celular, para solucionar temporalmente el problema
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Te recomendaria cambiarlo el helio p35 siempre fue un desastre el a04 lo tuve 4 meses y se lo regale a un familiar por que no paraba de ponerse lento a cada rato
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy A

pero es un teléfono nuevo o hace tiempo que lo tenes? 

0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Independiente de nuevo o usado tiene muy mal rendimiento yo lo compre nuevo en claro y como dije en mi comentario lo use 4 meses y se lo regale a un familiar por que era insoportable lo lento que se ponia
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 6
Galaxy A
Se te trabaron las mayúsculas
0 kudos
wagner-scott
Active Level 6
Galaxy A
Eso pasa por comprar algo barato y según el fue buena compra...a todos les pasa eso... 😂
0 kudos
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy A

claro, pero es difícil saber que es barato y que no, porque los tope de gama también fallan. Terminamos confiando en la clasificación que hacen las marcas, pero compramos por bolsillo.

0 kudos