cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Hay actualización de software en diciembre?

(Tema creado el: 12-02-2021 05:50 PM)
393 Visitas
Leonic
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Quiero saber si hay actualización para Samsung Galaxy A20s en diciembre. 
17 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Leonic!

Las actualizaciones dependerán del modelo de tu celular, país y telefonía en el que están registrados.

Tan solo estén disponibles recibirás la notificación para actualizar tu equipo.

Saludos,
Gerar04 🖐🤝
Leonic
Active Level 3
Galaxy A
Sí estoy claro de eso, tengo la duda porque me mandaron una notificación de que en noviembre iba a estar disponible una nueva actualización; pero parece que será en año nuevo. Gracias 🙂
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Debes de estar al pendiente hasta que te llegue la notificación para actualizar 😉
Leonic
Active Level 3
Galaxy A
Así mismo he estado pendiente. 😁
0 kudos
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy A
Al Galaxy A20s luego de actualizar a Android 11 one ui 3.1 Samsung anunció que sólo iba a recibir parches de seguridad, los cuales pueden llegar a ser cada 6 meses a no ser que halla un error crítico, con lo cual se adelantarían. Solo hay que esperar.
Leonic
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por la información Carlos, tal vez no leí ese aviso. 😬
0 kudos
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy A
Prueba en sammobile.com y revisa si tu modelo ya tiene disponible la actualización
Leonic
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por la sugerencia
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Saludos, las actualizaciones dependen del modelo y la gama del teléfono, tomando en cuenta esto tu dispositivo cuanta con parches de seguridad ya sea bimestrales o trimestrales y algún momento pueda que reciba mensual en este último solo pasaría si el nivel del parche es superior o parchar algun inconveniente.