cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hay rumores del Samsung Galaxy a01 no recibirá Android 12?😪

(Tema creado el: 08-08-2022 09:32 PM)
619 Visitas
TheTonyStars
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
En Muchos foros y videos han dicho que el samsung galaxy A01 no recibirá la anhelada
Actualización Android 12 con OneUI Core 4.0 En los Personal Yo Estoy Preocupado Ya que He Esperado Esta actualización desde que se Anunció OneUI4.0 ,

Supuestamente Dicen que en algunos Países no Estará disponible la actualización y Para saber si tu País es uno De ellos tienes que ver en la sesión de Anunció de la app samsung members y Ver la Lista de Dispositivos si ves elsamsung A01 Tu País si Esta Disponible No estoy Seguro de eso Pero Ami si me sale la elA01 en la Lista 

Dicen que solo Brasil Fue bloqueado Pero es solo Un Rumor Estaré trayendo información en los días restantesAdiós 

8 Comentarios
10GOSM
Active Level 5
Galaxy A
Busca la lista oficial donde están los dispositivos que van a recibir android 12 para que compruebes.
0 kudos
15MANU15
Active Level 6
Galaxy A
Bueno e mi opinión el Samsung galaxy A01 si va a recibir Android 12 ya que aparece en el listado oficial de Android 12 no creas todo lo que te dice Internet 😉
0 kudos
ArtOrion21
Active Level 7
Galaxy A
También he leído sobre eso como dice tu nota que será en algunos países que no recibirá la actualización a Android 12, en la lista que tengo dice que será en septiembre, aunque en una anterior decía para este mes, que este móvil recibirá la actualización
TheTonyStars
Active Level 2
Galaxy A
Igual Ami Se Movió A Septiembre La Actualización
killer55
Active Level 2
Galaxy A
A mi igual
alido1029
Active Level 1
Galaxy A
A mi también
0 kudos
alido1029
Active Level 1
Galaxy A
Y todavía sigo esperando
0 kudos
alido1029
Active Level 1
Galaxy A
Por que no la he recibido