cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

help

(Tema creado el: 12-08-2025 09:11 AM)
231 Visitas
eliasajaj
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde que actulize mi telefono samsung a 16 5G los juegos se cierran cuando antes todos iban fuidos incluso la camara en modo noche cada que tomo una foto se me cierra la aplicacion
11 Comentarios
juliorf9006
Active Level 6
Galaxy A
Ve a ver si tienes actualizadas las apps y todos los servicios del sistema. Ajustes/Google/Todos los servicios/Servicios del sistema. Si tienes desactualizado webview o algún otro servicio fundamental suelen haber esos errores. Después de actualizar los servicios del sistema es importante reiniciar el dispositivo para q los cambios se apliquen correctamente.
0 kudos
juliorf9006
Active Level 6
Galaxy A
Si eso no soluciona, puedes intentar limpiar la Partición de caché (Wipe Cache Particion) si no sabes hacerlo. En mi perfil, en la pestaña de Marcadores busca, ahí está el proceso paso a paso muy bien detallado. Espero q te ayude y se solucione 🙏😊
0 kudos
eliasajaj
Active Level 1
Galaxy A
Y el problema empezo despues de actualizarlo sera que si lo reinicio de frabrica volvere a tener oui 7 que no me presentaba esos problemas
luisAbdenagor
Active Level 6
Galaxy A
No amigo asi lo reinices de fabrica conserva la actualizacion de software ya instalada
juliorf9006
Active Level 6
Galaxy A
No, una vez se actualiza no se puede volver a una versión anterior, al menos de forma oficial jjj
0 kudos
eliasajaj
Active Level 1
Galaxy A
Ya he borrado el cache de casi todo el problema se soluciona por unos momentos pero despues vuelven a presentar el mismo problema ya no se que hacer estoy que lo reinicio de frabrica y es lo que menos quiero
juliorf9006
Active Level 6
Galaxy A
Ya revisaste q las apps q presentan el problema estén actualizadas. Ya q muchas veces tras actualizar el sistema hay nuevas versiones de las apps para actualizar q son las q aseguran la compatibilidad con el sistema nuevo. Los servicios del sistema de Google como mencioné también deben estar actualizados.
0 kudos
juliorf9006
Active Level 6
Galaxy A
Prueba desintalar las actualizaciones de las apps problemáticas, y luego vuelves a actualizarlas. Para terminar reiniciar el dispositivo normalmente.
0 kudos
Angelgykill
Active Level 3
Galaxy A
También tengo problemas con mi a07 despues de la actualización hay q seguir reportando a ver si dignan en lanzar un parche q corrija ese problema xq ya es un dolor de cabeza q se cierren juegos reinician fondos de pantalla y otros problemas q vienen con la actualización Android 16