cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola a todos tengo un Galaxy A7 y cada vez q abro la galería yel 29 cierran Clou

(Tema creado el: 09-23-2021 04:34 PM)
52 Visitas
Monikadry
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola tengo Galaxy A7 y en galería sale notif q el 29/9 se cierra Samsung Cloud. Alguien sabe q pasa?
15 Comentarios
Monikadry
Active Level 1
Galaxy A
Esta notificacion me saleScreenshot_20210921-115930_Gallery.jpg
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Te respondí por privado
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! En efecto el servicio de Samsung Cloud se dará de baja a finales de septiembre. Te recomendamos descargar antes de esa fecha la información que tengas en la nube a tu celular, o lo migres a OneDrive. En este link podés ver cómo migrar o descargar tus datos: www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/end-of-certain-samsung-cloud-features/

0 kudos
Monikadry
Active Level 1
Galaxy A
Gracias pero ya no tengo espacio en el one drive
0 kudos
Monikadry
Active Level 1
Galaxy A
Otra cosa, por q solo mi equipo cierran la app samsung cloud, en los equipos de toda mi familia a ninguno le cierran la app. Necesito respuestas urgente
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

El servicio completo se dará de baja. Para los usuarios que ya hayan migrado la nube de Samsung Cloud a One Drive, el servicio se sigue brindando mediante One Drive. En esos casos no se recibe notificaciones de la finalización del servicio ya que el proceso de migración ya fue realizado previamente. La notificación solo le llega a los usuarios que aún no migraron la cuenta.

0 kudos