cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola a todos. 👋🏼

(Tema creado el: 04-13-2022 10:12 AM)
185 Visitas
roclahy
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo una duda y quizás alguno de vosotros me puede ayudar. Mi móvil es un Galaxy A12 Nacho (2021) con Android 11 desde su caja, mi móvil salió en agosto de 2021, según el calendario oficial de actualizaciones de Samsung debe actualizar a Android 12 en «septiembre» siendo esta su primera actualización de Android. Tengo entendido que son 2 años de actualizaciones para la gama de entrada, a mi entender en mi caso agosto 2021- agosto 2023 (2 años)  ¿Creen que exista la posibilidad de recibir también Android 13 en esta versión de 2021? Añadir que soy nueva usuaria de Samsung y no sé muy bien como es el proceso de actualización, ¿supongo me llegue Android 13 también? Me pudiesen esclarecer por favor, gracias👋🏼

image
Detalles que me ofrece GSM Arena.


9 Comentarios
thereal_wrande
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo entendido que para gamas bajas, los móviles actualizaran hasta 2 versiones de Android. Que sería equivalente a dos años de actualizaciones.
O sea, tu Galaxy A12 Nacho si podría ver la luz de android 13 pues estaría en su "garantia" de actualizaciones según lo que sabemos.
roclahy
Active Level 3
Galaxy A
Vale, gracias por su ayuda 🙏🏼
0 kudos
Galaxy A
Son 5 años de actualizaciones
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
En el 2022 no recibirás android 13, quizás a finales del 2023.
0 kudos
roclahy
Active Level 3
Galaxy A
Recordando este comentario. El Galaxy A12 Nacho recibió ayer Android 13 y OneUI5. 😁
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Bendito sea Samsung que a actualizado sus equipos primero que todas las demás! Y alguno que no lo han recibido están criticando a la compañía por lentos, cusndo no es así.
Blackpearl369
Beginner Level 5
Galaxy A
Nice
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Es verdad lo que dices,son dos años de actualizaciones por lo menos en esta gama,yo tengo A12 igual,pero el q salió primero,y recuerda q en marzo de 2021 se actualiso a android 11 y ahora este año como dices android 12,yo creo al ser una versión del A12 serían las mismas actualizaciones para los dos,aunq el nacho alla salido después.Aunque onjala resolvamos android 13
0 kudos
roclahy
Active Level 3
Galaxy A
No creo, porque son dos años de actualizaciones y en septiembre mi A12 (2021) obtendrá su 1ra actualización. La versión de A12 (2020) ya en 2022 cumple sus dos años de actualizaciones, siendo a penas el 1ro de la versión 2021. Dudo que si es de 2020 y ya obtuvo 11, obtendrá 12, raro que también 13. En cambio yo no he obtenido ninguna y Android 12 será su 1ra actualización, mientras que ya tu obtienes una 2da con Android 12. Android 13, sería la 2da actualización de A12 (2021). Mientras que Android 12 sería la 2da actualización de A12 (2020). 🤔
0 kudos