cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola a todos 🤗

(Tema creado el: 08-16-2022 01:16 PM)
122 Visitas
Blueberry8
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Será bueno seguir con mi Samsung A50 o debo cambiarlo? Ya que no actualizará más el software  estoy en la duda, amo mi cel. Consejos siempre sirven 🍀 
8 Comentarios
jones97
Active Level 9
Galaxy A
Sii. Claro pero siempre y cuando tengas la posibilidad de cambiarlo, hacélo...te aconsejaría el A52 o el A52S, son buenas opciones y dispositivos de muy buena calidad precio en esa gama (buen rendimiento, buenas cámaras y sobre todo una buena experiencia de usuario)... lo bueno es que seguirán recibiendo actualizaciones hasta 2024 creo...O sino de última, para una mejor gama, tenés el S21 FE que tiene como 4 años de actualizaciones de Android, está a un buen precio pero más caro que los antes mencionados obvio. Espero te sirva, saludos.
Blueberry8
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por tomarte tu tiempo 😊 saludos!
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Si amas a tu celular déjatelo, yo tuve un J1 con Android 4.4 y jamás un problema, murió en mis manos.

El tema de actualizaciónes y demás dependen mucho del uso y cuidado que uno le de al celular. El mejor antivirus es el usuario.

Abrazos y sigue disfruta tu A50.
Blueberry8
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias! Si tenes razón, seguiré disfrutando mi a50 😊 abrazos!!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias por leerme.😉
Ve a los 3 puntitos de mi respuesta y márcale como solución todo suma 🤭
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola. 

si estás conforme con tu equipo, si no ves la necesidad de otro móvil ya se x lo que sea, no lo cambies. 

No tiene sentido cambiar un móvil Android x la falta de actualización. Hoy en día Android 12 tiene una cuota de mercado se 12% y Android 11 un 22% aprox sino recuerdo mal. En cambio Android 10 tiene mas mercado que Android 12. Así que como ves, no tiene sentido viendo la falta de tu interés o necesidad. 

abrazos y espero haberte ayudado

Blueberry8
Active Level 1
Galaxy A
Hola, te agradezco la información no tenia idea, así que muchas gracias! Seguiré teniendo mi a50 😊 muy buena información! 👌🏻
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Yo lo cambiaría y me pasaría a la línea S, es otra cosa, muy superior...es solo una opinion