cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

hola a todos

(Tema creado el: 08-04-2020 11:18 AM)
392 Visitas
jomase
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un samsung A51 y desde ayer el mobile hotspot no comparte internet a otros dispositivos como por ejemplo notebook, otros celulares o tv. He intentado absolutamente todo, e incluso reestanlecer de fabrica el dispositivo, sin embargo, no ha sido posible solucionar esta problemática, situación que me tiene bastante complicado, ya que, trabajo con el internet de mi celuar y  no cuento con conexión en mi hogar.
Agradezco de antemano sus comentarios y sugerencias.
10 Comentarios
hrg
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola! tuve un caso parecido y fue porque se me activo un "control de datos" o algo asi como ahorro de datos moviles... tal vez puede ir por ahí tu drama 🤔
0 kudos
jomase
Active Level 1
Galaxy A
muchas gracias, lo intentaré
0 kudos
jomase
Active Level 1
Galaxy A
lo revisé y está desconectada esa opción 😢😢😭😭😭
0 kudos
hrg
Beginner Level 2
Galaxy A
que mal :(
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Galaxy A
Sigues teniendo Internet en tu celular?
0 kudos
jomase
Active Level 1
Galaxy A
si con eso no hay problema, el problema se genera al querer compartir internet a otros dispositivos
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Si presenta inconvenientes con la conexión mediante WiFi, en ese caso recomendamos que se pueda aplicar la opción de restablecer los ajustes de red, esto lo puede encontrar en ajustes del celular y luego la opción Administración general

 

 

¡Saludos!

0 kudos
jomase
Active Level 1
Galaxy A
he realizado ese procedimiento por lo menos 5 veces. el problema no se suscita con el WiFi , es el mobile Hostpot
0 kudos
jomase
Active Level 1
Galaxy A
cabe señalar que el celular tiene menos de un mes de uso.
0 kudos