alan9089
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-21-2023 07:25 PM
Galaxy A
Mi a23 no me deja escanear el rostro facial, en mi cuanta de mercado pago y de banco nacion no me reconoce y no puedo acceder, el celular lo compre hace 3 días en claro.
6 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-21-2023 08:51 PM
Galaxy A
Intentar con una muy buena iluminación del rostro, dirigiendo la mirada hacia la cámara. Procurar con paciencia hacerlo varias veces.
De todos modos, se comenta que existiría una falla en la app de ML/MP qué dificulta el proceso.
De todos modos, se comenta que existiría una falla en la app de ML/MP qué dificulta el proceso.
Hexley98
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-21-2023 09:34 PM
Galaxy A
La app de MP tienen problemas así como la de uala como con el reconocimiento facial sin embargo haciendo pruebas en su momento con un S8+ me di cuenta que a veces puede ser también falla de la cámara delantera por ahí con la última update no te quiera la cara por tener un problema sacando una foto de calidad y pues la saca muy fea (me paso con el S8 haciendo downgrade a android 8 no podía acceder a MP si no era tenerlo con android 9)
Si bien la falla corre más por la apps de mercado libre como ya vi que otra persona se quejo antes puede ser una falla de software de la cámara tambien
Si bien la falla corre más por la apps de mercado libre como ya vi que otra persona se quejo antes puede ser una falla de software de la cámara tambien
magaluz
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-22-2023 11:38 AM - editado 05-22-2023 11:39 AM
Galaxy A
Lo compre hace 2 días y me pasa lo mismo con el A23, ni mercado pago ni BNA+ y entre a mercado pago desde Google y me reconoció en el primer intento, no entiendo
san1963
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2023 09:58 AM
Galaxy A
Me compre un Samsung a 23 5 g y hasta ahora no eh podido activar la cuenta dni y bna ya que ni me responde el reconocimiento fácial que puedo hacer
Mariposaposa
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-09-2023 12:02 PM
Galaxy A
Ponelo un poco a la derecha y abajo
Mariposaposa
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-09-2023 12:02 PM
Galaxy A
Lo logreeee! Tienen que poner el.ovalo un poco mas a la derecha y abajo y tener paciencia pero pude ingresar a MP y a bna +