cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola, alguien mas esta presentando problemas con la cámara de su dispositivo?

(Tema creado el: 02-20-2024 01:37 PM)
224 Visitas
thomy2003
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

image

0 kudos
16 Comentarios
J-efram
Active Level 2
Galaxy A
Disculpa una consulta al ocupar la camara se calienta el telefono
0 kudos
thomy2003
Active Level 1
Galaxy A
Nop, ya que directamente me arroja error y se sale, no me deja ni utilizar la cámara atravez de WhatsApp ni otras redes sociales
0 kudos
J-efram
Active Level 2
Galaxy A
A mi me pasa q cuado ocupo la camara se calienta mucho en parte de atras
0 kudos
Opciones
Galaxy A

Hola thomy2003

Gracias por tu participación en la comunidad.

Le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
si____no
Active Level 4
Galaxy A
Es un dispositivo nuevo?
0 kudos
thomy2003
Active Level 1
Galaxy A
Hola, no yo al menos ya lo tengo hace mas de 1 año, es el a52s 5g
0 kudos
si____no
Active Level 4
Galaxy A
A mi me aparecio eso una vez en un a10, por que intercambie su camara por la de un a12, si tu dispositivo fue arreglado o abierto, puede que le pasaran a llevar la conexion. Si no es asi es un problema de software 🤷
0 kudos
thomy2003
Active Level 1
Galaxy A
El dispositivo lo compre nuevo, con la única falla que me salió fue que no funciona na vibración, pero no le di importancia, y ahora cuando comenze el día, quise saca una foto y me salía el error, me comunique y dicen que puede ser un problema de hardware, asique habrá que ver que se puede hacer
si____no
Active Level 4
Galaxy A
Xuuta si lo compraste nuevo y no vibraba, tuviste que ir a reclamar, ya que nunca se sabe...
0 kudos